Promotroll no busques más el TFM de la rubia que ya no lo quiere

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso, que la rubia de los madriles dice que ya no quiere el título del máster porque lo han ensuciado desde la universidad pública corrupta y tal.

Ea, ya puedes dejar de buscar el título promotroll. Mujeres. Si es que son unas volubles. :XX::XX::XX:
 
Jajajajj me has recordado al que pillaron con media caña de lomo bajo el brazo a la salida del super: "no,no, no la voy a pagar, ya no la quiero"
 
La polemica es absurda. A ella no le hace falta, y todos sabemos como funciona.
 
El noble y bello gesto de Cristina Cifuentes de renunciar al máster es una lección de ética política y personal que ha conmovido a los madrileños de bien. Pocas veces se ve algo así.

Grande Cristina...

sv31TneB.jpg


Siempre te recordaremos con cariño y afecto, cuando ya no estés. :D
 
Menudencias, por un quitame alla esas caricias...
 
Que será como muy tarde el año que viene en las elecciones a la CAM.

Ya veremos si llega a las elecciones.

Lo que no quita que su renuncia haya conmovido y emocionado a las gentes de bien.

Seguro que a usted también. :D
 
Si muy bien, ¿pero esta señora cuando piensa dimitir?.
 
Ya veremos si llega a las elecciones.

Lo que no quita que su renuncia haya conmovido y emocionado a las gentes de bien.

Seguro que a usted también. :D
A mí me resulta curioso que con todo lo que trincan los políticos esta haya caído por algo "menor".

Pero así es la vida. Demasiado ambiciosa para la cúpula del PP parece

Enviado mediante Tapatalk
 
Ya veremos si llega a las elecciones.

Lo que no quita que su renuncia haya conmovido y emocionado a las gentes de bien.

Seguro que a usted también. :D

Has empezado a prepararte ya lo de Casado?. A ver cómo narices nos traemos el Harvard ese a los madriles. Promotroll los niños no te dan nada más que disgustos. Oye que si necesitan ampliar el equipo, ahora voy a tener unos días libres. Te lo digo por si te agobias, que ya te echo yo una mano. :XX::XX:
 
El noble y bello gesto de Cristina Cifuentes de renunciar al máster es una lección de ética política y personal que ha conmovido a los madrileños de bien. Pocas veces se ve algo así.

Grande Cristina...

sv31TneB.jpg


Siempre te recordaremos con cariño y afecto, cuando ya no estés. :D

Dios, que personajazo :XX:

El foro no sería lo mismo sin usted.

Mis dies
 
Hay que reconocer que soberbia le sobra a la susodicha, en los primeros momentos se dedicó a amenazar con una querella criminal a los periodistas, tras lo cual exhibió documentos falsificados y contó todo tipo de milongas... a alguien tan soberbio le deseo lo peor, los españoles podemos perdonar cosas muy graves... pero a quien se declare humilde... tipas engreídas y pedorras no nos caen bien...
 
Volver