Promotoras pasándose al alquiler

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Ya,ya lo sé .Es que erpayo lo ha escrito como si alquilar a promotora fuese diferente de los otros alquileres.No es así .Todos los regulan las mismas leyes.
Si quieren colar cláusulas raras con el pretexto de que no es lo mismo alquilar a promotora,te están timando.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
el contrato no es mío y, por tanto, no lo he visto. Vete a saber tú qué trucos legales utilizarán.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
erpayo dijo:
el contrato no es mío y, por tanto, no lo he visto. Vete a saber tú qué trucos legales utilizarán.
O ilegales, y por tanto sólo útiles si el pagano no conoce sus derechos.
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
y que hago??? dijo:
4-6 €/m2??????

anda ya!!!!!! jajajajajajaja
Idealista.com devuelve 55 resultados por menos de 4€/m2 con más de 200m2 en la CAM.
En la misma página y contando los anteriores tenemos 108 resultados por menos de 7,5€/m2 con más de 200m2 también en la CAM.

Yo no me reiria tanto.

:)
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Jajajajaaa

Euroehipoteca dijo:
Lo siento pero te equivocas un poquito, tengo un conocido que se compró un piso en Terrassa y paga 825 euritos al mes entre 60 y 70, m2, 2 hab.dobles, 3r piso con ascensor, cerca ferrocarriles, exterior y reformado.Le costó 32 millones

Un saludo
Pues de ser cierto, se ha echo caquita...

Yo pago 800€ al mes (comunidad, derramas, IBI, etc... incluidos) por un piso pequeño en una urbanización en Madrid capital. El máximo por el que se puede alquilar una vivienda como la mía es 900€/mes y ya tienes que tener tiempo para encontrar alguien que los pague. La promotora y los pasapiseros siguen intentando vender pisos IGUALES todos por la misma cifra: 388000 €.

La hipoteca de semejante vivienda (388000 + 10% gastos = 416000€ por 65m2) se queda en la friolera de 2437 €/mes a 25 años.

Y mi caso no es una excepción, el tuyo, de ser cierto SI lo es.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Euroehipoteca dijo:
Lo siento pero te equivocas un poquito, tengo un conocido que se compró un piso en Terrassa y paga 825 euritos al mes entre 60 y 70, m2, 2 hab.dobles, 3r piso con ascensor, cerca ferrocarriles, exterior y reformado.Le costó 32 millones

Un saludo
El que te equivocas eres tú. Esos pisos de Aravaca los venden por más de 450000€ y si los están sacando en alquiler entre 900-1100€ es evidente que alquilarlos sale mucho mejor que comprarlos :rolleyes:
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Esta claro que Eurohiepoteca , y con perdón , no sabe mucho de que habla desde luego.

De todas formas lo que yo veo que el alquiler de pisos más grandes y caros, son más baratos en alquiler que los zulos de 30 y 40 m² ó los pisos viejos.

A pesar de todo en Las Tablas ,San chinarro y Monte Carmelo hay mucha vivienda de VPX por 900€, osea que estan alquiladas por encima de us precio fijado por la CAM, osea que no es oro todo lo que reluce en alquiler en esos barrios.
 

Euroehipoteca

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
42
Reputación
0
Venga, todos a por mi

Aitor Menta dijo:
El que te equivocas eres tú. Esos pisos de Aravaca los venden por más de 450000€ y si los están sacando en alquiler entre 900-1100€ es evidente que alquilarlos sale mucho mejor que comprarlos.


UNTROLL dijo:
Esta claro que Eurohiepoteca , y con perdón , no sabe mucho de que habla desde luego.

De todas formas lo que yo veo que el alquiler de pisos más grandes y caros, son más baratos en alquiler que los zulos de 30 y 40 m² ó los pisos viejos.

A pesar de todo en Las Tablas ,San chinarro y Monte Carmelo hay mucha vivienda de VPX por 900€, osea que estan alquiladas por encima de us precio fijado por la CAM, osea que no es oro todo lo que reluce en alquiler en esos barrios.
ruben.600rr dijo:
Pues de ser cierto, se ha echo caquita...

Yo pago 800€ al mes (comunidad, derramas, IBI, etc... incluidos) por un piso pequeño en una urbanización en Madrid capital. El máximo por el que se puede alquilar una vivienda como la mía es 900€/mes y ya tienes que tener tiempo para encontrar alguien que los pague. La promotora y los pasapiseros siguen intentando vender pisos IGUALES todos por la misma cifra: 388000 €.

La hipoteca de semejante vivienda (388000 + 10% gastos = 416000€ por 65m2) se queda en la friolera de 2437 €/mes a 25 años.

Y mi caso no es una excepción, el tuyo, de ser cierto SI lo es..


Vamos a ver, si sé la que se monta mejor no digo nada, pero claro entonces no tendría gracia :D

A ver lo que intentaba decir era que: a ver quien es el que, hoy por hoy está pagando una hipoteca de 825 euros por un piso decente, de unos 70 m2 bien comunicado,etc..

Ya que hay muchos que pagan eso y más por un piso de una sola habitación y a reformar y de 40-50m2 (y creo que hasta menos)
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
UNTROLL dijo:
Esta claro que Eurohiepoteca , y con perdón , no sabe mucho de que habla desde luego.

De todas formas lo que yo veo que el alquiler de pisos más grandes y caros, son más baratos en alquiler que los zulos de 30 y 40 m² ó los pisos viejos.

A pesar de todo en Las Tablas ,San chinarro y Monte Carmelo hay mucha vivienda de VPX por 900€, osea que estan alquiladas por encima de us precio fijado por la CAM, osea que no es oro todo lo que reluce en alquiler en esos barrios.
Efectiviwonder, yo vivo en las Tablas, VPO alquilado, que manda bemoles que en Madrid el VPO se pueda alquilar. Ademas me clavan la segunda plaza de garaje por 100€ al mes si o si y 140€ de gastos de comunidad al més. En total, 950€ por un ático con dos plazas de garaje y casi amueblado.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Euroehipoteca dijo:
Vamos a ver, si sé la que se monta mejor no digo nada, pero claro entonces no tendría gracia :D

A ver lo que intentaba decir era que: a ver quien es el que, hoy por hoy está pagando una hipoteca de 825 euros por un piso decente, de unos 70 m2 bien comunicado,etc..

Ya que hay muchos que pagan eso y más por un piso de una sola habitación y a reformar y de 40-50m2 (y creo que hasta menos)
Pero es que haces una comparación al tuntún :D, para ver la diferencia entre alquiler y compra de una vivienda, tienes que ver lo que cuesta el alquiler de esa vivienda y lo que cuesta la hipoteca de la misma vivienda con sus impuestos y gastos y despues comparas y no una vivienda que alguien compro en alguna parte y a lo mejor dio como mínimo un 20% de entrada y pago los gastos de escrituras é impuestos, hace a lo mejor 3 ó 4 años y compararlo con el alquiler de otra vivienda distinta ahora.

Para ver esa diferencia como digo, cojete la vivienda de tu amigo su precio actual + gastos , calculas la hipoteca y la comparas con el precio del alquiler de pisos similares a los de tu amigo en esa zona, claro.

Por cierto ¿eres Forera? ó ¿Forero?.