Promociones nuevas en Madrid

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Buenas,

Este finde he estado con un amigo que ve el tema inmobiliario de forma totalmente distinta a como lo veo yo. Él se descojona porque sabe que llevo esperando 3 años para comprar y que todavía me queda bastante tiempo para hacerlo debido a que no estoy dispuesto a hipotecarme de por vida para comprar una cosa a precio de oro en Madrid ciudad.

Una de las cosas que me dijo y contra la cual no puede argumentar nada (por que lo desconzoco) es que me dijo qure TODAS LAS PROMOCIONES NUEVAS que hay en Madrid están vendidas antes de terminar de construirse. ¿ES CIERTO?

Un saludo
 
Si el movimiento de venta de las promociones nuevas de madrid, va al mismo ritmo que las del norte de españa, puedo asegurarte y te aseguro que NO.

En estos últimos TRES meses, no he parado de ver anuncios en periódicos de promociones nuevas que tienen que entregarse este mismo verano, con llamativos titulares de ÚLTIMAS VIVIENDAS ENTREGA INMEDIATA!!!
 
Hace ya un año, una promoción en la calle Julián camarillo ofrecía los pisos nuevos "llave en mano"...
 
soy de Barcelona y aquí no se vende todo antes de la entrega de llaves ni de coña, en Madrid ni idea.
 
Lo unico que puedo decirte es que he estado mirando pisos para alquilar por las nuevas zonas (horribles) del norte: SanChinguarro, LasFablas y MonteCanelo.

Existen cantidades ingentes de pisos para alquilar y me he encontrado hasta un pavo que tenia 12 pisos... ahi es ná.

Y te puedo asegurar que jamas vi sitios tan desolados: estará todo vendido, no lo dudo, pero calculo que esta habitado el 30% o 40% como mucho.

CONCULSION: Mucho invejsol esperando una super-revaloración que se va a dar el castañazo por simple sobreoferta, sobreprecio y demas.

PD: Me han enseñado algunos pisos algunas inmobiliarias y siempre les sacaba el tema de la venta: confirman que no venden ni un clavel.

COLORARIO: Al final he alquilado un piso en el norte, pero mas en Madrid. Lo dicho, estos nuevos barrios son zonas desoladas y horribles, perdidas de la mano de Dios y para mas inri sale hasta caro el alquiler... pero creo que me ha venido bien, porque al haber tantos y tantos, en mi opinion esta algo mas barato el resto.
 
Última edición:
Si claro y lo de los barrios fantasmas en Madrid como San Chinarro son invenciones de los malos malosos burbujistas.
 
¿Y ahora que?

Si claro y lo de los barrios fantasmas en Madrid como San Chinarro son invenciones de los malos malosos burbujistas.
Insisto, creo sinceramente que toda esa sarama esta vendida, pero no ocupada.

Es que han sido muchos lo que han querido subirse al carro del dinero facil.
 
Todavía recuerdo el "cuadernillo" que sacó El Mundo Propiedades sobre el PAU de Vallecas.

Decenas de promotoras en publicidad.

En un PAU en el que según el ayuntamiento, se están construyendo 21.000 Pisos (de los 26.000 que hay).
 
100% de propiedades con propietario-vendedor, pocas con usuario-consumidor

Insisto, creo sinceramente que toda esa sarama esta vendida, pero no ocupada.

Es que han sido muchos lo que han querido subirse al carro del dinero facil.

El clavo, Pepito, has dado en el clavo.

Ese tipo tiene razón: Todas las propiedades tienen propietario, pero casi ninguno debe vivir en ellas y todos están deseosos de hacer la plusvalía (osea, revender).

Suerte y al toro,

PV@42%
 
Buenas,

Este finde he estado con un amigo que ve el tema inmobiliario de forma totalmente distinta a como lo veo yo. Él se descojona porque sabe que llevo esperando 3 años para comprar y que todavía me queda bastante tiempo para hacerlo debido a que no estoy dispuesto a hipotecarme de por vida para comprar una cosa a precio de oro en Madrid ciudad.

Una de las cosas que me dijo y contra la cual no puede argumentar nada (por que lo desconzoco) es que me dijo qure TODAS LAS PROMOCIONES NUEVAS que hay en Madrid están vendidas antes de terminar de construirse. ¿ES CIERTO?

Un saludo

Bueno, que pregunte por las promociones de REYAL URBIS si eres de Madrid capital, verás que susto se va a llevar. Que yo conozca, hay al menos una que esta parada o por lo menos, a reducido la velocidad constructura tanto como para mosquear a los vecinos. Y empezaron hará un año a toda prisa.
 
Mira esta promoción. La entrega de llaves fue en septiembre de 2006 y siguen sin vender todos.
Juas! Como recuerda a 'lo que se avecina'.

El clavo, Pepito, has dado en el clavo.

Ese tipo tiene razón: Todas las propiedades tienen propietario, pero casi ninguno debe vivir en ellas y todos están deseosos de hacer la plusvalía (osea, revender).

Suerte y al toro,

PV@42%
¿Y porque no poner las plusvalias mejor al 62%? :D

Pero la gran pregunta es: ¿Quien podria hacer algo asi? Porque los dos grandes partidos del pais no se les ve muy por la labor a los muy golfos.

¡QUE VERGUENZA DE CLASE POLITICA!
 
Pasate por nuevosvecinos.com y verás lo vendidas que estan todas :D
Amos hombre lo que hay que oir.............
Lo que le pasa a tu amigo es que no sabe que excusa usar para justificar su empepitamiento, todo se vende sobre plano, nunca bajan, distintas letras para la misma cantinela.
 
Para daros cuenta de que en esos barrios no merece la pena vivir, y de que no hay un alma, solo basta ver que no hay locales comerciales. Para comprar el periódico o la barra diaria de pan , debe ser una odisea.


Tal vez más adelante conozca el desarrollo, pero lo que es hoy día,me recuerdan a las ciudades de la fiebre del oro.
 
Volver