Promesa de la NFL (bicharraco) vacila a un pequeñajo (peleador profesional de mma) y se lleva el palizón de su vida. Golpes, proyecciones, llaves, etc

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.507
Reputación
7.485
El de azul se dispone a ayudar al otro y el hermano le dice venvacá ónde vas tú.

Le da un parecido a James Dean el que reparte, y tiene un mohín de película, tipo Paul Newman.

Está entretenido salvo por el oh shit.
 

Langlais

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
348
Reputación
476
Lugar
Dushambe
el atenuante se lo come el hecho de que este federado ...

creeme , me he comido condenas guapas por haber estado federado y tener experiencia militar ... y en casos como este , en el que el otro me sacaba mas de el doble de peso ( uno en concreto me sacaba mas de 3 cabezas ... y yo mido 1'81m . el me gusta la fruta era una mole )
Sí atenuante.
Empezamos que en EEUU el sistema legal es el anglosajón y luego cada estado tiene sus leyes.
Y lo de estar federado es una mentira.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Igual usted y yo no hemos visto el mismo video.
En el video se aprecia que antes de empezar la pelea un hermano mira al otro en plan: "le meto o que?"
Lo de que la gente que está en MMA no fomentan las peleas, pues por lo que conozco el mundo, eso no así y más bien al contrario.
De hecho, en el MMA, Kickboxing, Muay, etc... si no eres muy agresivo o tienes ese instinto no te suele ir bien.
Por supuesto, hay excepciones de gente fría, como los hermanos Emelianenko, pero no es lo normal.

Cualquier cani de los que se pelean un fin de semana y otro también está metido en Full Contact, MMA, etc...
Los de la UFC cada dos por tres lian el taco, y eso que son famosos y siempre van con seguridad y controladísimos.

Esa imagen del artista marcial reflexivo y calmado, igual la ves en un dojo de Aikido.
En un gimnasio de MMA yo he visto a (y he entrenado con) auténticos animales. Gente sin autocontrol, ni mesura, ni ganas de comportarse civilizadamente.
Y cada dos por tres se contaban historias en el vestuario en plan:
"Pues nada, la semana que viene tengo el juicio por la pelea aquella..."
"Esto del ojo? el Sábado pasado... al salir de un bar"
etc
No son todos, pero es bastante habitual.

También nos falta contexto en ese video, no se sabe si los de MMA empezaron la historia.

Un ejemplo de lo anterior, es el famoso video de Maiquel Falcão provocando (y perdiendo) una pelea con unos canis brasileños más canis que él:
Eso es un mito.
Llevo practicando artes marciales toda mi vida desde pequeño y la inmensa mayoría de la gente que las practica, no son gente violenta en la calle.
La gente más pendenciera que he conocido en mi vida, no son practicantes de artes marciales.
Siempre hay alguna oveja negra pero son los menos.
De hecho en cualquier gimnasio de artes marciales o dojo, el que muestra comportamientos agresivos con compañeros o abuso de fuerza en las prácticas, es expulsado inmediatamente.
Esto lo sabe el que las practica y los que no las practicais, por vuestro miedo, veis como monstruos a los que las practicamos.
Es muchísimo más violento el ambiente en el fútbol que en cualquier gimnasio o evento de combates.
Pocos ambientes hay tan sanos como las clases de artes marciales.
Los practicantes de artes marciales, precisamente canalizan esa agresividad que tiene implícita el ser humano en los gimnasios, por eso, los peleadores, son siempre en general, menos agresivos que el resto de la gente.
Eso sí, un peleador no es una persona que vaya a consentir que otro le humille en la calle, el temperamento está ahí.
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
A qué te refieres? He tenido juicios por peleas y se de que va el asunto, de hecho, estoy esperando fecha para uno.
Si la víctima sabe y puede demostrar que eres un practicante de artes marciales, el juez lo tiene en cuenta, igual que la diferencia de tamaño físico, la edad, etc, no es una ciencia exacta.
Lo que es un cuento es lo de que estar federado, es equivalente a arma blanca, es resumir mucho el asunto, es inexacto.