Prohibido hacer castillos de arena, jugar al fútbol y a palas en la playa so pena de incurrir en infracción que conlleve 500 euros de multa

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.254
Reputación
38.400
El domingo en mi municipio observé como la policía municipal echaba de la playa a una familia con un perro porque los masones (PP) han prohibido que la gente se lleve al perro a la playa....el perro no se movía y no molestaba a nadie porque los mas próximos a ellos eramos yo y mi familia y estabamos a 40 metros de distancia.

Lo de los castillos y jugar a las palas es lo mismo, acostumbrar al pueblo a vivir en un régimen liberticida y totalitario que va a fiscalizar tu vida cotidiana hasta la náusea...
Me alegro,los perros a la perrera.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.253
Reputación
137.723
Lugar
un autobús lleno de mujers
El domingo en mi municipio observé como la policía municipal echaba de la playa a una familia con un perro porque los masones (PP) han prohibido que la gente se lleve al perro a la playa....el perro no se movía y no molestaba a nadie porque los mas próximos a ellos eramos yo y mi familia y estabamos a 40 metros de distancia.

Lo de los castillos y jugar a las palas es lo mismo, acostumbrar al pueblo a vivir en un régimen liberticida y totalitario que va a fiscalizar tu vida cotidiana hasta la náusea...
Los perros han estado prohibidos, siempre.

Ya hay que ser incivilizado para meter un chucho en la playa.

Yo en cuanto los veo, llamadita al canto.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.022
Reputación
32.868
A mi me encanta, me pone palote y estoy a favor de cualquier prohibición por rocambolesca que sea. El lumpen merece sufrir mucho, es lo que piden
Prohíben tabaco, perros, juegos de pelota....jorobar, es una fruta maravilla. Se pueden prohibir más cosas, es cuestión de planificación y observacion. Con la prohibicion del tabaco y los perros, todo eran risas y alegría. Espero que a todos les llegue un trocito de totalitarismo, lo digo de corazón.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.267
El domingo en mi municipio observé como la policía municipal echaba de la playa a una familia con un perro porque los masones (PP) han prohibido que la gente se lleve al perro a la playa....el perro no se movía y no molestaba a nadie porque los mas próximos a ellos eramos yo y mi familia y estabamos a 40 metros de distancia.

Lo de los castillos y jugar a las palas es lo mismo, acostumbrar al pueblo a vivir en un régimen liberticida y totalitario que va a fiscalizar tu vida cotidiana hasta la náusea...
Pues te jorobas amaperros de cosa, hasta mos bemoles de los puñeteros badulaques amaperros.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.397
Reputación
52.542
A mi me encanta, me pone palote y estoy a favor de cualquier prohibición por rocambolesca que sea. El lumpen merece sufrir mucho, es lo que piden
Prohíben tabaco, perros, juegos de pelota....jorobar, es una fruta maravilla. Se pueden prohibir más cosas, es cuestión de planificación y observacion. Con la prohibicion del tabaco y los perros, todo eran risas y alegría. Espero que a todos les llegue un trocito de totalitarismo, lo digo de corazón.
A mí me pasa algo parecido. Y sí, muchos ya lo advertimos, que esto era el inicio y que las prohibiciones no se las iban a poner a la carta a los señoritos y que a ellos también les iba a pillar la ola. De hecho ya incluso me parto el ojo ciego de lo absurdo de todo esto y en vez de amargarme decidí sacar provecho de todo esto.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.291
Reputación
34.397
Los perros han estado prohibidos, siempre.

Ya hay que ser incivilizado para meter un chucho en la playa.

Yo en cuanto los veo, llamadita al canto.
Vaya onvre!... tanto amaperrismo y tanto dar la matraca con los derechoh animaleh... y ahora resulta que al personal le dan ardor de estomago los perros en la playa ...oig roto2

La playa de la que hablo es muy poco turística, no es Benidor ni Torrepepinos, y no suele haber gente ni en verano y siempre ha habido perros, nunca han estado prohibidos hasta hace poco....y a 40 metros a mí no me molestaba el chucho..

Conozco otra playa mas turística que pasa gente montada a caballo por la orilla y nunca he visto a los municipales decirles nada....ahí tendría ustec mas razones para hacer una llamadita de esas, pero a lo mejor no le hacían ni caso porque seguramente el tipo del negocio de alquiler de caballos tiene mas derechos que un simple hijo de vecino.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.986
Reputación
9.348
Los de las palas y los simples de las radios la verdad que me parece bien
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.253
Reputación
137.723
Lugar
un autobús lleno de mujers
Vaya onvre!... tanto amaperrismo y tanto dar la matraca con los derechoh animaleh... y ahora resulta que al personal le dan ardor de estomago los perros en la playa ...oig roto2

La playa de la que hablo es muy poco turística, no es Benidor ni Torrepepinos, y no suele haber gente ni en verano y siempre ha habido perros, nunca han estado prohibidos hasta hace poco....y a 40 metros a mí no me molestaba el chucho..
Están prohibidos en todo el litoral por la Ley de Costas desde Franco.