Programas electorales de los partidos políticos: 26J

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Pues eso, ya que este es un foro de política no estaría de más discutir sobre los puntos programáticos, sí ya sé que es dificil hablar de esto en un país donde los partidos políticos han incumplido sistemáticamente lo prometido en los programas, pero si la gente sigue votando habrá que seguir esperanzados en que algún día alguien cumpla lo prometido.


Aquí va el de UNIDOS PODEMOS para echarle un vistazo y hablar sobre él:

El programa de 50 puntos de Podemos e IU para el 26J

Programa electoral 2016 - Podemos


Este es el del PSOE

Programa electoral del PSOE



El del PP:

403 Forbidden

403 Forbidden



El de Ciudadanos

Ciudadanos
 
Última edición:

Ganxet_pinxo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
538
Reputación
636
Porque lo que se estila por estos lares es tirarse los platos por la cabeza mientras se prejuzga chillando y se berrean estereotipos.
A veces agota un poco leer los mismos insultos y las mismas acusaciones cuando los temas son distintos. Muchas veces hay que rebuscar mucho para hallar hilos de verdadera calidad. A pesar de ello "haberlos haylos" por suerte!
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.674
Reputación
54.216
Lugar
puerta de tannhäuser
Programa electoral 2016 - Podemos

101. Renta Garantizada
Crearemos un programa de renta diferencial (complementaria de los ingresos existentes) para todos los hogares con ingresos por debajo del umbral de pobreza monetaria, para lo que aumentaremos la cuantía de la prestación básica por persona equivalente integrada en la unidad de convivencia. La cuantía inicial se establecerá en 600 euros mensuales para las unidades de convivencia de un solo miembro, y aumentará progresivamente en función del número de miembros (35 % adicional de la renta garantizada para el segundo miembro, y 20 % por cada uno de los siguientes) hasta un máximo de 1290 euros. Este plan integrará todas las prestaciones sociales que se encuentren por debajo de ese umbral.

102. Programa de Renta Complementaria
Estableceremos un complemento para trabajadores con baja remuneración para eliminar la discriminación que supone la «trampa de la pobreza», y para garantizar el acceso de estos trabajadores a niveles suficientes de bienestar. Para aquellos beneficiarios de la Renta Garantizada que trabajen o encuentren empleo, supondría, de hecho, una retirada graduada (y no súbita) de la prestación conforme vayan aumentando sus ingresos salariales. Lo anterior supondrá garantizar unos ingresos mínimos de 900 euros mensuales para estos trabajadores, que también se incrementarán con el número de miembros de la unidad de convivencia. Este complemento solo será efectivo a partir de unos ingresos reconocidos del trabajo por encima de 250 euros, para evitar posibles situaciones de fraude.​
 
Última edición:

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
Lo que sí van a cumplir a rajatabla es la agenda del NWO. De verdad, a estas alturas seguirle el juego a esta panda de mentirosos perversoss traidores hay que ser simple de remate. El único programa decente que he leído es el de VOX y muy flojo. Por que en este país ningún político habla de cadena perpetua? España esta llena de orates y dar de baja de la suscripción de la vida sale gratis.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.674
Reputación
54.216
Lugar
puerta de tannhäuser
http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/2015/08/PPM-vigente.pdf

Una privatización o “desnacionalización” absoluta de la moneda,
sustituyendo la divisa oficial por oro y permitiendo
subsecuentemente que los ciudadanos elijan libremente
cualquier moneda que quieran utilizar
; e impedir de esta manera
la intervención estatal o de cualquier organismo que busque
controlar su emisión y valor
.