programa Supervivientes de tele circo

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Me extraña no ver ninguna referencia al programa en este foro.

Las mujeres se cubren de gloria en él. Dejan en evidencia como se comportan en una situación limite.

Sinceramente no entiendo como las feministas radicales no les han dado el toque para que hagan un mejor filtro de lo que llevan allí.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Telecirco es a la España del S XXI, lo que el circo romano a la Roma del S I con todos sus gladiadoras luchando contra bichos y entre si.
Herencia de Trajano.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
La verdad es que las ultimas ediciones daría mucho que hablar por aquí, especialmente la última. Este año han metido a un claro macho alfa (un antiguo presentador) y es impresionante las peloteras que ha pillado con todas la mujeres allí. De hecho a su salida del programa hizo referencia al feminismo reinante que hay hoy en dia en todas partes para explicar lo que había pasado.

Esta quedando muy patente la total perdida de referentes de la mujer (la mujer empoderada) de hoy en dia, Te das cuenta de que en situaciones limite son todas unas autenticas locas del cachopo incapaces de adoptar un rol para la buena convivencia de todos allí... interesante lo que se está viendo, la verdad.
 
Última edición:

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Telecirco es a la España del S XXI, lo que el circo romano a la Roma del S I con todos sus gladiadoras luchando contra bichos y entre si.
Herencia de Trajano.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esta claro que ese programa no propone nada nuevo. Es más viejo que el soltar



Pero es que son ellas las que estan dando el "espectaculo" siempre. Y ademas españolas de pura cepa como se suele decir ¿Es siempre así en al relaciones de pareja en este pais..?
Flaco favor esta dando el pavo ese de gafas al feminismo, ideologia de genero ...
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
No veo hez regurgitada para Charos.

Pues ese es el problema, que no está viendolo quien debiera.
Por una parte ves a tipas como la rahola reivindicando la mujer, esto, lo otro, lo de mas allá ...-
Y por otra parte ves al mamon ese del salvame echandolo todo por la borda en ese programa ... de putter motherroto2
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.629
Lugar
Luxe
Me amaba a la Violeta Mangriñan esa aunque es una bipolar barrancolanzable de libro.

A ella y a la hermana
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
si si, para emborracharme, está claro!. y para defenderme también!
Esa cria es un claro reflejo de lo que esta pasando ahora en esta sociedad de hez.
A una integrante del genero femenino de este pais desde que nace y durante el transcurso de su vida NO SE LE PUEDE TOCAR NI UN PELO. ¿resultado de todo esto? La gilipolla esa que dices.
Y así todas las chavalas de este pais, esa es la tendencia.