Programa "Ajuste de Cuentas"

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.169
Reputación
11.511
Lugar
Galicia
Este programa me encantaba, la presentadora estaba buenísima y la gente que salía era por regla general una panda de simples. Los escogían eh, porque era imposible encontrar gente más garrula. La familia que se compraba una máquina de videocassetes para monta un videoclub cuando todos estaban bajando la persiana. El que estaba endeudado hasta las trancas pero encontraba una solución genial, jugarse lo poco que le quedaba en la ruleta a rojo o neցro.

A ver si algún productor de TV ve esto y lo reponen.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.959
Reputación
36.599
Recomendadisimo programa, cuando salian los "expertos financieros" y la solución era austeridad y trabajar, la peña colapsaba al escuchar que tenian que dejar el tabaco y ponerse a currar.

En aquella epoca era un insulto cobrar menos de dos mil euros, se les llamaba mil euristas, habian poquisimos pero existian... La gente vivia a todo tren, era la gloria. Cualquier paleta o currante normal ganaba 5k, con pisos a 70k y la barrra de pan integral bueno a 70 centimos. Viajecitos a punta cana, BMW con 18 años...

El que fue listo, pagó todo en 2005 y lleva desde entonces viviendo de rentas.

Lo de ahora es miseria y compañía al lado de lo que se ha vivido los ultimos 50 años en España.
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.170
La família León era un drama en si misma.

A mí, lejos de darme ganas de hacer mofa, me dejó un poco tocado. Debían más se un millón de euros.




Gracias a eso mi nivel de deuda es bajo.

Habéis que volver a poner esos programas.

Castellano for president
La familia León fue la más grande de aquellos programas. ¿Qué habrá sido de ellos?.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.170
Decía el metrosexual del presentador que debían más de 1.500.000 de euracos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.170
Este programa me encantaba, la presentadora estaba buenísima y la gente que salía era por regla general una panda de simples. Los escogían eh, porque era imposible encontrar gente más garrula. La familia que se compraba una máquina de videocassetes para monta un videoclub cuando todos estaban bajando la persiana. El que estaba endeudado hasta las trancas pero encontraba una solución genial, jugarse lo poco que le quedaba en la ruleta a rojo o neցro.

A ver si algún productor de TV ve esto y lo reponen.
A mí me hizo reflexionar sobre lo caro que es el tabaco.
Y descubrir que los mileuristas existían. sonrisa: