Profesora orate, mujer que no me cae bien y loca del shishi, es despedida por hacer bromas humillantes a sus alumnos de párvulos (vídeo)

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.848
Reputación
41.795
Lugar
Wasteland
No es para tanto no?
No es especialmente grave el hecho en si de que le eche agua a la cara a la niña pero cuando los padres envian a los niños al colegio no es para que reciban ese trato, si usted fuera uno de los padres querria tener la seguridad de que el profesor se dedica a enseñar los contenidos en lugar de hacer bromitas a sus hijos.

Por lo demas, no creo que a usted le haga mucha gracia que le echan agua en un ojo, si se lo hace un amigo de broma puede tener un pase, si se lo hace alguien a quien usted le paga para hacerle un servicio durante el tiempo de prestacion de ese servicio quiza usted se plantearia seriamente si paga a esa persona para hacer eso, y en ese momento usted se planteara elegir entre la continuidad de esa persona o una alternativa que cumpla con su trabajo.

La señorita se ha ganado el despido, por portarse asi con los alumnos y ademas por hacerlo delante de una camara, ella mira a la camara asi que sabia que estaba siendo grabada, ha utilizado a los menores a su cargo para hacerse un video viral a costa de esos menores.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
lo que importa es la intencionalidad ... tus conjeturas tienen que ver con que eres una persona neurótica y paranoica. precisamente por como te han criado.

Los policías no pegan collejas para divertirse. Ellos cumplen con su deber y ni te imaginas la que le puede caer a un policía por multarte sin motivos.

Condenan a un guardia civil a 4,5 años de guandoca por poner multas falsas a un vecino


Los policías no pegan collejas para divertirse y las profesoras no putean a sus alumnos de infantil.

Ahora psicoanalízate.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.536
Reputación
195.589
Los policías no pegan collejas para divertirse y las profesoras no putean a sus alumnos de infantil.

Ahora psicoanalízate.
Yo trabajo con animales llamados salvajes y conozco bien tu forma de percibir la vida.

Te sientes objetivo eres un " mírame y no me toques " haces conjeturas de intencionalidad que tú tienes en tú cabeza pero que no tienen nada que ver con la realidad.
Entiende que hay una distancia prudencial a la que te puedes acercar a un animal que no es sociable sin que se espante o te ataque. Es un perímetro de seguridad. Hay otras formas de acercarse ofreciéndoles comida o mirando a otros lados para que no se sientan objetivo. Los animales siempre piensan mal. siempre piensan que les quieres dar de baja de la suscripción de la vida o hacer algún daño. en la mayoría de los casos aciertan, por eso son tan precavidos, pero en tu caso no es necesario.

Habitualmente la forma de relacionarse los niños es entre bromas y retos para medir su capacidad instintiva de someter a los demás o establecer jerarquías. El marxismo cultural hacer creer a los niños y niñas que son pollitos de granja , todos iguales, de hecho como no pueden hacer inteligentes a los simples , atontan a los listos para igualarlos a la media.

Lamentablemente cuando llegan a la vida real, tendrán que tener muchos jefes y soportar muchas jerarquías por eso conviene estar preparados desde niños.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
Yo trabajo con animales llamados salvajes y conozco bien tu forma de percibir la vida.

Habitualmente la forma de relacionarse los niños es entre bromas y retos para medir su capacidad instintiva de someter a los demás o establecer jerarquías. El marxismo cultural hacer creer a los niños y niñas que son pollitos de granja , todos iguales, de hecho como no pueden hacer inteligentes a los simples , atontan a los listos para igualarlos a la media.

Lamentablemente cuando llegan a la vida real, tendrán que tener muchos jefes y soportar muchas jerarquías por eso conviene estar preparados desde niños.



¿Porque "trabajas" con animales salvajes te crees que ya sabes su "forma de percibir la vida"? Simplemente transfieres a ellos tus carencias y traumas. Seguro que hasta les hablas.

A mí los pocos jefes que tuve jamás ninguno me puteó porque sabían que conmigo frutadas cero. Y cuando tuve empleados, jamás se me ocurrió putearles. Ellos cumplían con sus obligaciones y yo con las mías, y si alguno no cumplía, finiquito rápido. Debes tener algún trauma laboral para percibir la vida así. Si tú has tenido problemas con tus jefes vuelve a psicoanalizarte y deja a los niños tranquilos.

Si educas a un niño a "soportar jerarquías y a jefes que te putearán" al final estás creando a un futuro pringado.

Los niños no necesitan profesoras charos que les puteen para "aprender en la vida"

Y repito: si los policías no tienen por qué vejarte, ¿las profesoras tampoco deben vejar a sus alumnos?
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.513
Reputación
19.420
Pero si eso es un "chalench", las bromas esas virales que se hacen masivas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.536
Reputación
195.589
¿Porque "trabajas" con animales salvajes te crees que ya sabes su "forma de percibir la vida"? Simplemente transfieres a ellos tus carencias y traumas. Seguro que hasta les hablas.

A mí los pocos jefes que tuve jamás ninguno me puteó porque sabían que conmigo frutadas cero. Y cuando tuve empleados, jamás se me ocurrió putearles. Ellos cumplían con sus obligaciones y yo con las mías, y si alguno no cumplía, finiquito rápido. Debes tener algún trauma laboral para percibir la vida así. Si tú has tenido problemas con tus jefes vuelve a psicoanalizarte y deja a los niños tranquilos.

Si educas a un niño a "soportar jerarquías y a jefes que te putearán" al final estás creando a un futuro pringado.

Los niños no necesitan profesoras charos que les puteen para "aprender en la vida"

Y repito: si los policías no tienen por qué vejarte, ¿las profesoras tampoco deben vejar a sus alumnos?
lo de tu " finiquito rápido " es incompatible con " jamás se me ocurrió putearles " pues esa es la mayor frutada.

lo que pasa es que tú ( en los humanos se llama soberbia ) en los animales salvajes se llama " burbuja o perímetro de peligro " .

Entiéndelo es como el caballo salvaje que no se deja atar y patea a todo el que se le acerca o el caballo manso que lo monta hasta un niño que no conozca de nada.

No necesito jefes, creo que es algo antinatural . solo durante 3 años cuando me inicié en la vida laboral , luego siempre me he ganado bien la vida .
Ni a los animales ni a las personas les gusta que les gobiernen, sólo que les motiven y les recompensen.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.574
Reputación
20.061
Menuda tontería, y en esto se gastan kilobytes y energía?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Por la forma de reírse al final se podría pensar que tiene alguna clase de tara o ignorancia. Bien despedida está, esas "gracietas" que las haga en su casa con amigos y familiares, no con las criaturas de otros que le están pagando para hacer una cosa muy diferente a lo que se ve en ese vídeo.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
lo de tu " finiquito rápido " es incompatible con " jamás se me ocurrió putearles " pues esa es la mayor frutada.

lo que pasa es que tú ( en los humanos se llama soberbia ) en los animales salvajes se llama " burbuja o perímetro de peligro " .

Entiéndelo es como el caballo salvaje que no se deja atar y patea a todo el que se le acerca o el caballo manso que lo monta hasta un niño que no conozca de nada.

No necesito jefes, creo que es algo antinatural . solo durante 3 años cuando me inicié en la vida laboral , luego siempre me he ganado bien la vida .
Ni a los animales ni a las personas les gusta que les gobiernen, sólo que les motiven y les recompensen.

blablabla... ¿Quién eres, el que le escribe las galletas de la fortuna a los chinos o qué?

¿Aceptas que un agente de la autoridad te tire agua a la fruta cara sin motivo, lo grabe y se ría de tí?

Sí o no, y déjate de rollos animalistas.

¿Aceptas que una profesora le tire agua a la fruta cara a una alumna de cinco años sin motivo, lo grabe y se ría de ella?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.536
Reputación
195.589
blablabla... ¿Quién eres, el que le escribe las galletas de la fortuna a los chinos o qué?

¿Aceptas que un agente de la autoridad te tire agua a la fruta cara sin motivo, lo grabe y se ría de tí?

Sí o no, y déjate de rollos animalistas.

¿Aceptas que una profesora le tire agua a la fruta cara a una alumna de cinco años sin motivo, lo grabe y se ría de ella?
Intencionalidad (del latín in-tendere, "tender hacia") es un término filosófico que se refiere a la propiedad de los hechos con referencia de la mente (o hechos psíquicos) por los que ésta indica, hace referencia o se dirige a un objeto .
Donde tú ves humillación, el niño sólo ve diversión, si es un niño mentalmente sano. Son bromas, le ha tocado a él y otro día le toca a otro.
Debes quitarte de la cabeza que eres superior a la media. Eso lo cree todo el mundo , pero cualquier persona inteligente sabe que no es cierto.

Precisamente tus neurosis te transportan a una escala inferior. Sentirse agredido constantemente te hace débil. Es como un niño que juegue al fútbol con sus compañeros y se queje de empujones o de que lo han tirado al suelo. Hay que aprender a soportar. Se llama control emocional.

En relación a policías humilladores , tienes cauces para denunciarlo si eso fuese cierto. Su deber está muy definido y no van por libre por la cuenta que les tiene. Dices cosas de niño pequeño, incluso puede que confundas a los policías con porteros de discotecas o con el revisor del tren.

Yo no soy animalista en el concepto patológico e infantil actual en occidente. Entiendo lo que significa la vida y sus etapas y las dinámicas de la fin en los ecosistemas. Ha sido un largo camino de aprendizaje .

Condenado un Guardia Civil a cuatro años y medio de prisión por poner multas falsas como venganza
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.007
Reputación
2.557
La tía es una orate y se ve que tiene maldhac, despedirla fue lo suyo, pero sobran las músicas tenebrosas y demás.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M