(((profesora judía))) dice que tener familias blancas perpetúa el supremacismo blanco

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.879
Reputación
110.095
Lugar
Atsí pacutsá.
Y tener familias judías supongo que perpetuará el supremacismo judío, el sionismo y el antimusulmanismo.

Así que ya saben los judíos: a darles a sus mujeres a todos esos hombretones del subsáhara etíopes judíos para que se las amen con sus largos ciruelos personas de color y tengan judiítos mulatos. Seguro que hasta les pone, que el prono es un invento suyo, y todo eso del interracial y del cuckold ha salido de sus mentes retorcidas.
 

legan

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
235
Reputación
336
Pero luego el racismo anti blanco es una teorica conspiranoica
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.729
Seamos sinceros, ¿por qué este tipo de mensajes genocidas contra los blancos solo son efectivos en las mentes de los blancos progres? Esto es lo que a mí me fascina. A mí lo que diga la judiada me lo meto por la entrepierna, lo que me sorprende es que no haya un rechazo generalizado contra esa ralea.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.879
Reputación
110.095
Lugar
Atsí pacutsá.
Seamos sinceros, ¿por qué este tipo de mensajes genocidas contra los blancos solo son efectivos en las mentes de los blancos progres? Esto es lo que a mí me fascina. A mí lo que diga la judiada me lo meto por la entrepierna, lo que me sorprende es que no haya un rechazo generalizado contra esa ralea.
Son muchos años de adoctrinamiento, machacando un día sí y otro también desde todos los flancos, escuela, tv, cine, literatura..., como para que esto tenga remedio. Y esto ya lo explicó muy bien Yuri Bezmenov.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.729
Son muchos años de adoctrinamiento, machacando un día sí y otro también desde todos los flancos, escuela, tv, cine, literatura..., como para que esto tenga remedio. Y esto ya lo explicó muy bien Yuri Bezmenov.
No lo niego, ¿y los que no somos progres no hemos recibido la misma manipulación? ¿Por qué a los no-progres nos resbala lo que digan los del "pueblo elegido" por Satanás?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.879
Reputación
110.095
Lugar
Atsí pacutsá.
No lo niego, ¿y los que no somos progres no hemos recibido la misma manipulación? ¿Por qué a los no-progres nos resbala lo que digan los del "pueblo elegido" por Satanás?
Porque unos usamos la cabeza para pensar y otros para mantener el equilibrio.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Docente en las universidades de USA, publica sus árticulos en los mass hez gusanos como el NYTimes.


En USA, no en Cuba, ni en Irán o en Moscú.


A ver si se pasa por aquí mi querido conforero ominosa y nos explica eso del peligro soviético tan de actualidad en este siglo XXI.
 

Baal6

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
361
Reputación
329
Nancys divagando hez, para variar, la del twitter es una progre trasnochada independientemente de lo que sea, pero lo vuestro es para miccionar y no echar gota.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Nancys divagando hez, para variar, la del twitter es una progre trasnochada independientemente de lo que sea, pero lo vuestro es para miccionar y no echar gota.

Por que tú lo digas, gaia progre de hez, "la del twitter" es una tía que escribe en el NYT, así que a esa "progre trasnochada" se le da un altavoz massmierdático bien importante.
 

Baal6

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
361
Reputación
329
Por que tú lo digas, gaia progre de hez, "la del twitter" es una tía que escribe en el NYT, así que a esa "progre trasnochada" se le da un altavoz massmierdático bien importante.
Adonai me libre de ser progre o nancy, la misma hez sois :tragatochos:
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
Nancys divagando hez, para variar, la del twitter es una progre trasnochada independientemente de lo que sea, pero lo vuestro es para miccionar y no echar gota.
No, no es independiente de lo que sea, es una judía pidiendo el exterminio blanco. Si fuera un blanco pidiendo el exterminio judío.... ahhh, entonces ya no sería algo sin importancia, ¿verdad?
 

Baal6

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
361
Reputación
329
No, no es independiente de lo que sea, es una judía pidiendo el exterminio blanco. Si fuera un blanco pidiendo el exterminio judío.... ahhh, entonces ya no sería algo sin importancia, ¿verdad?
El foro esta lleno de reclamos sobre exterminios y alubios, este mismo hilo es un reflejo de ello y si, es algo sin importancia, de hecho me parto la caja con vuestros comentarios, me haceis el dia.