Productos y servicios PACO que se pasan por EL FORRO de las narices el paso del tiempo. AUTÓCTONOS DEL COPÓN.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.311
Reputación
24.787
Por ahí un compañero mencionaba los ascensores Paco y eso me ha recordado que casi todos van pintados aún hoy en día de martelé, pintura top Pacote y que ha servido para dar acabado a todo tipo de superficies multipaco tales como....







Y como el autor del hilo menciona no sólo objetos Paco, sino servicios Paco de hez, he aquí un enlace ilustrativo :

Martelé
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la p**a de oros, es vsted mvy GRANDE.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Ascensores PACO DE hez de los setenta y ochentas en edificios PACO, acabados imitando a madera llenos de quemaduras de colillas y rascaduras hechas con llave por el hijo yonki fallecido en los 80 del anciano que se sube en él, suelos regastados, iluminando el habitáculo un único tubo fluorescente tintineando a duras penas y quemado por los bordes




No te olvides del alarde de creatividad para convertir el cartel de "impidan que los niños viajen solos" en "pidan que los niños viajen solos"...todos los ascensores con la misma gracieta, era la prehistoria del retweet roto2