Productos y servicios PACO que se pasan por EL FORRO de las narices el paso del tiempo. AUTÓCTONOS DEL COPÓN.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Y ahora, el líder absoluto de las conservas paco, mismo logotipo desde los años 70. Un verdadero LVJO visual para las retinas. Yo lo enmarco dentro del TOP 3 de cosas que se han quedado fosilizadas en el tiempo desde hace 40 años.






Otro que tal:

 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.082
Reputación
19.732
Por ahí un compañero mencionaba los ascensores Paco y eso me ha recordado que casi todos van pintados aún hoy en día de martelé, pintura top Pacote y que ha servido para dar acabado a todo tipo de superficies multipaco tales como....







Y como el autor del hilo menciona no sólo objetos Paco, sino servicios Paco de hez, he aquí un enlace ilustrativo :

Martelé
Todo taller paco que se precie tiene su tornillo de banco medido oxidado con restos, a veces casi imperceptibles, de esa pintura
 

INSOLVENTE

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
706
Reputación
1.309
Nos falta rellenar el hueco del olfato.
Ahi va esto.

El ambientador de bar paco por excelencia.
Es tan paco, que lo pruebas en casa y huele a bar paco, con sus meados incluidos.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.223
Anda que no me e tirado yo turnos desmotivado en la VW pasando totalmente de las jodidas virutas que están por todos los lados. Literalmente hay montañas de virutas en carros pero en mi turno nos tocaban las virutas un pie y pasábamos de ellas solo mirábamos que las letras de Volkswagen estuviesen bien escritas y correr