Productos lonchafinistas para el día a dia por 15€ o menos

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
Zapatillas kalenji 12€

Reloj Casio F91W entre 8 y 10€

Vaqueros de primark, carrefour o lefties ( entre 6 y 14€)

Camisetas primark, c&a, lefties, kiabi, TexCarrefour entre 2 y 4€

Botas trekking , zapatillas tex carrefour 10/15€
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Buena lista, lo del Casio F-91W la mejor elección.
 

ahbl

Madmaxista
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
93
Reputación
313
Como dice el florero más arriba algunos confundis el concepto.

Unas botas de tex de 15 € no son lonchafinistas, unas bestard o boreal de 100 si lo son.

Las kalenji de 15 € para correr no lo son, unas Adidas del outlet de 60 si.

Al final acabas con los tobillos y rodillas reventados y gastando lo que te "ahorraste" en fisios, hay cosas con las que no se lonchafinea porque al final es contraproducente.
 
Última edición:

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.974
Reputación
9.330
Como dice el florero más arriba algunos confundis el concepto.

Unas botas de tex de 15 € no son lonchafinistas, unas bestard o boreal de 100 si lo son.

Las kalenji de 15 € para correr no lo son, unas Adidas del outlet de 60 si.

Al final acabas con los tobillos y rodillas reventados y gastando lo que te "ahorraste" en fisios, hay cosas con las que no se lonchafinea porque al final es contraproducente.
Este tío pilla el concepto . Yo unas de las compras más loncha finas fue unas Salomón 80€ . Xa pro 3d . Me patee más de un 3000 con ellas y decenas de horas por media montaña. Además de llevármelas muchos días de invierno a currar . 4 años duraron las jodidas.
Unas de 30€ del deca te duran 6 meses
 

MoeSzyslak

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
632
Reputación
713
ojo que mucha gente aun no ha entendido el concepto de lonchafinismo, ejemplo: pantalones chinos de carrefour 15 euros, 10 euros en rebajas, duracion 6 meses, pantalones chinos de massimo dutti en rebajas 20 euros, duracion 18 meses...
Qué les hacéis a los pantalones?? Yo suelo quitarlos porque me aburro de ellos ya, son todos de marcas buenas comprados en outlet.
 

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
Camisetas de decahtlon de esasa de 2 o 3 € básicas, grises, blancas, negras... Yo tengo mil de esas :roto2:
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Como dice el florero más arriba algunos confundis el concepto.

Unas botas de tex de 15 € no son lonchafinistas, unas bestard o boreal de 100 si lo son.

Las kalenji de 15 € para correr no lo son, unas Adidas del outlet de 60 si.

Al final acabas con los tobillos y rodillas reventados y gastando lo que te "ahorraste" en fisios, hay cosas con las que no se lonchafinea porque al final es contraproducente.
También hay que tener en cuenta el uso.....
Corres todos los días?
O corres 3 días en verano? 10-37-15-media_thumb_2x-comment-25754271.png
 
Última edición:

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
También hay que tener en cuenta el uso.....
Cortes todos los días?
O corres 3 días en verano? Ver archivo adjunto 161612
Aún así te sale mejor unas deportivas de 60 € en una outlet de la temporada pasada pero de verdad hechas para correr.

Y te lo digo yo que empecé con las de decahtlon hasta que me dolía todo, cambié a unas adidas ultraboost creo que son por 54 € y como si caminara sobre nubes.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Si nos ponemos exquisitos en las compras porque, según dicen algunos, los artículos baratos no duran nada y encima se resiente su anatomía, nos veremos obligados a comprarnos BMW y Mercedes, por su durabilidad y por supuesto para que no sufra nuestra espalda.