Productos de limpieza PACO DE hez

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.264
no se me habia ocurrido para limpiar piezas de coche, pero ahora lo tendre en cuenta.
Para revivir manillas viejas de latón si lo he usado y quedan genial
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
No son tan antiguos y se siguen usando, pero entran en vuestra consideración de "Paco":

unnamed.png
Este producto a mi me llamaba la atencion lo primero por su nombre , que me sonaba a villano de marvel, y luego que siempre te decían que no estuvieras por ahí cuando se usaba, lo que no impedía que acabaras acercandote y sufrieras algún quemazo. Luego también se puso de moda entre a chavalada usarlo como explosivo con papel de plata, que recuerdos...

10068436_fo_01_web.jpg

Con esto supongo que a mas de uno, como yo, le restregaron con un estropajo al volver manchado de pintura o tinta de algun rotulador, una tortura china, y podías agradecer que no fuera del perfumado.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
El Zotal fue uno de los grandes inventos de la humanidad.
Aún recuerdo como un primo mio se retorcia por el suelo de escozor, después de haberse aplicado un generoso baño de Zotal por haber pillado una buena cantidad de pulgas limpiando una cuadra.
Eso si, pulga no le quedó ni una
Coincido totalmente. Es más, si al empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se hubieran desinfectado todas las calles y espacios públicos con zotal hoy estaríamos todos tranquilamente en la playa y tomando cañitas en los bares sin restricciones y no habría muerto casi nadie