Producción minera mundial VÍDEO ACOJONANTE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
A este paso no creo que lleguemos a ver el siglo 22
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.270
Reputación
64.054
Pues me parecen incluso pocas esas 7.800.000.000 de toneladas en 70 años si tenemos en cuenta que con plástico se hacen los coches, los ordenadores y prácticamente la totalidad del hardware, las ventanas de PVC, las neveras, los televisores y una infinidad incontable de electrodomésticos y accesorios para la casa que permanecen durante décadas con nosotros.

Lo de la cantidad de plástico que hay en el océano me parece de chiste.
 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.784
Reputación
12.727
De la wiki:

La principal aplicación del zinc —cerca del 50% del consumo anual— es el galvanizado del acero para protegerlo de la corrosión, protección efectiva incluso cuando se agrieta el recubrimiento ya que el zinc actúa como ánodo de sacrificio.

Aproximadamente el 65 % del níquel consumido se emplea en la fabricación de acero inoxidable austenítico y otro 12 % en superaleaciones de níquel. El restante 23 % se reparte entre otras aleaciones, baterías recargables, catálisis, acuñación de moneda, recubrimientos metálicos y fundición

  • El traqueteo de los motores se reduce mediante el uso de un compuesto de manganeso que se añade a la gasolina sin plomo. Esto aumenta el octanaje del combustible.​
  • El manganeso se utiliza en las baterías desechables estándar.​
  • El manganeso es esencial para producir el acero y el hierro. El manganeso es un componente esencial para la fabricación de acero inoxidable de bajo costo.​
  • El manganeso es aleado con aluminio para producir una aleación que es más resistente a la corrosión. La mayoría de las latas de aluminio para bebidas contienen entre el 0,8 % y el 1,5 % de manganeso.​
etc
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Se me revuelve el cuerpo. Nos estan enterrando en hez. Vas a cualquier campo, y todo lleno de hez. Vas por cualquier carretera, y las cunetas llenas de hez. Las rotondas llenas de hez, las calles llenas de hez, las playas llenas de hez y ya la guinda, LOS RIOS LLENOS DE hez. Osea, haciendo lo que siempre digo, como los jovenlandeses, CAGANDO EN EL AGUA QUE TE BEBES

Y a la ralea se la rezuma, SE LA SUDAAAAAA. Peor, no es que se la sude, es que encima les parece gracioso y aun tiran todos mas hez. Y toda la hez con la que el planeta esta hecho un pilinguisimo ardor de estomago es solo de los ultimos 70/80 años. ¿Que narices pasara dentro de 500? Pues eso que no quedara mundo