Procesados cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' por abusos sensuales en Pozoblanco

kapi59ttp

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
809
Reputación
1.318
No me ha parecido verlo en el foro

Procesados cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' por abusos sensuales en Pozoblanco

La jueza de la localidad cordobesa les atribuye delitos de abusos sensuales y contra la intimidad
Investiga los presuntos abusos en un coche a una joven de 21 años en Torrecampo en 2016



Una jueza de Pozoblanco, en Córdoba, ha procesado por abusos sensuales a cuatro de los cinco miembros de 'La Manada', según ha confirmado TVE. Los cuatro jóvenes están procesados por un delito de abusos sensuales y otro delito contra la intimidad contra una joven de 21 años en 2016. El auto judicial atribuye además a Antonio Manuel Guerrero, conocido como el 'Guardia Civil de La Manada', el delito de maltrato.

El caso ocurrió antes de la presunta violación a la joven en las fiestas de San Fermín de 2016 por la que los cinco integrantes de 'La Manada' están condenados a nueve años de prisión por abusos sensuales. Ángel Boza, en prisión acusado de un delito de robo con violencia, es el único miembro del grupo que no está investigado en este caso porque no estaba presente.

Los hechos investigados ocurrieron durante la Feria de Torrecampo en 2016, cuando los procesados se ofrecieron a llevar a una joven a su casa en Pozoblanco, un trayecto de unos 15 kilómetros de distancia. Durante el viaje, los jóvenes grabaron presuntamente parte de los abusos mientras la víctima dormía en la parte trasera del vehículo y, posteriormente, compartieron uno de los vídeos en un chat llamado 'Veranito'.

En el auto, al que ha tenido acceso TVE, la magistrada tiene en cuenta "la profunda inconsciencia que se aprecia en los vídeos sin que la víctima se despierte a pesar de los besos y tocamientos y de las risas de los investigados". De hecho, la joven declaró que se despertó sin tener conocimiento de "nada de lo ocurrido", por lo que la jueza ve "serios indicios" del uso de "sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima".

La magistrada dictó una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima contra los cuatro procesados en junio después de que la Audiencia de Navarra decidiese su puesta en libertad al no apreciar riesgo de fuega ni de reiteración delictiva.

Procesados cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' por abusos sensuales en Ponzoblanco

ahí lo dejo
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Es que son iluso, están haciendo algo que les traerá problemas y los muy paletos lo graban :XX:
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.071
Reputación
29.491
Sin ánimo de levantar polémica:

Los Jueces de Instrucción suelen llevar la "L" (tontería anglo que aquí nadie sabe explicar, respecto a la "A" en Francia) pegada a la espalda.

¿Por qué creen que muchos fiscales proponen una "conformidad" antes de entrar en Sala?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Y la asesinada de junio olvidada:

Sociedad: Cuando presunto se llama BOUJEMAA.L (jovenlandés): Asesinato SOPHIA LÖSCHE. 2 días justos cobertura massmierda Y FUERA

Claro, la mató un jovenlandés.

En el auto, al que ha tenido acceso TVE, la magistrada tiene en cuenta "la profunda inconsciencia que se aprecia en los vídeos sin que la víctima se despierte a pesar de los besos y tocamientos y de las risas de los investigados". De hecho, la joven declaró que se despertó sin tener conocimiento de "nada de lo ocurrido", por lo que la jueza ve "serios indicios" del uso de "sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima".
La magistrada debería estudiar los efectos del ALCOHOL
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.328
El caso de Pozoblanco tiene mayor credibilidad y pruebas que el otro caso censurado.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.579
Sin ánimo de levantar polémica:

Los Jueces de Instrucción suelen llevar la "L" (tontería anglo que aquí nadie sabe explicar, respecto a la "A" en Francia) pegada a la espalda.

¿Por qué creen que muchos fiscales proponen una "conformidad" antes de entrar en Sala?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
No se si es más menso tu comentario o la apreciación por la jueza de lo serios indicios de drojaínas por el hecho de que la interfecta va tajada como una mona.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.033
Reputación
80.753
Lugar
Mandril
El caso de Pozoblanco tiene mayor credibilidad y pruebas que el otro caso censurado.
No creas, me parece que no, le obligaron casi a la chica a denunciar tras un año, no se, violacion no parece ni que hubo, el parte medico por supuesto es inexistente, una victima de violacion es lo primero que hace, acudir a ser examinada, esta ni esto, es su palabra contra la de ellos

Para mi son casos mediaticos, una pena, en vez de haber una justicia diligente, aqui hay montado un circo con 5 payasos, que es lo que son
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
Como dijo su abogado estos tios no se si son violadores o no, pero fulastres si que son un rato, son carne de guandoca, es su destino, así que cuanto antes entren mejor para todos...
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Es que son iluso, están haciendo algo que les traerá problemas y los muy paletos lo graban :XX:
A mi lo que no me cabe en la cabeza es como llegan sus wasaps, fotos, etc. A las pantallas de la sexta. Solo me caben varias cosas.

1. Que las hayan filtrado, hayan denunciado a los medios y que éstos les hayan pagado dinero para tapar la boca.

2. Que las haya filtrado Facebook por alguna clausula de legalidad ya que wasap es de su propiedad.

3. Que sean tan simples que no hayan denunciado por miedo a revolver más la tortilla y por miedo a las represalias de los medios y de los fanáticos/as.

4. Que los hayan utilizado siguiéndolos para crear un reality a lo telecirco sin que ellos lo hayan sabido pero con la policía monitorizándolos.
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Peor lo hacéis vosotros en el foro a diario. Esto lo ve cualquiera desde cualquier sitio, el móvil de ellos no.
Habla por ti, yo no subí ninguna foto ni datos personales de la chica de la manada :abajo: Ni tampoco he amenazado de muerte a ningún político como Cassandra la twittera.