Problemas con mi cuadrilla por no practicar budsex +semiserio. (FOROCOCHES).

Aunque fuera verdad, de que os sorprende. Se ha trivializado tanto el sesso que al final "todo da igual".
 
No sé macho...Acabo de ver otro hilo en FC con esta noticia:

Entran en una finca privada de Sabiote y violan y dan el pasaporte a 15 gallinas | Ideal

La gente ya no cree en nada y hay demasiada depravación. No olvidemos que aquí mismo tenemos bien instaurada a la copripandi.
 
Albergo la esperanza de que sea un troleo, sobre todo por los comentarios que lo alientan...
Ahora va a resultar que si no vas por ahí zampando calabacines y poniendo el ojo ciego eres un amargado.
Señores, necesitamos una guerra con mucho napal.

Problemas con mi cuadrilla por no practicar budsex +semiserio - Forocoches



"Es budsex, BRO, es solo un juego".

Brvvvvtal como se lo montan algunos majaras y no-homo hoy día con las drojas.

Copy-pasteo el relato original (o trolleada):


Tengo a pediros opinión porque me siento agobiado con esto que me pasó el otro día.
    • Tengo una cuadrilla de amigos donde soy la última incorporación, ellos se conocen desde pequeños y yo soy el "nuevo". Llevaré menos de un año con ellos, los conocí a través de un amigo de la universidad y al final me hice uno más del grupo. Tenemos entre 22 y 23 años todos.

      Últimamente uno de mis amigos tiene casa libre los fines de semana y vamos a jugar a la play y drojarnos sanamente, lo típico que hace todo el mundo xd

      El otro día a un colega trajo unas pastillas rosas que le habían dado para probar y compartió con los colegas. Yo como no tomo esas cosas me hice el loco y la tiré al wc. Total que al cabo de dos horas, entre las pastillas, la bebida y los porros, todos acabaron bastante perjudicados. Yo era el único que mantenía la cordura porque me había controlado (por motivos laborales tengo que dar buena imagen)...

      Total, que en una de esas un colega va al baño a miccionar y al volver se echa en el sofa boca a bajo, claramente mareado, y va el otro y en plan broma se saca la platano delante de todos y se pone encima suyo como si se lo estuviera amando. Y va el que estaba boca abajo y le sigue el juego y se baja el pantalón un poco y se queda con el ojo ciego desnudo y haciendo movimientos como si fuera una latina culona. Y el otro empieza a restregarse con la platano flácida diciendo "mmm que culito", claramente en broma y mientras nos mira a mí y al otro colega que estaba medio dormido en el sofá riéndose. Pero pese a la broma, la platano se le estaba poniendo morcillona hasta que se le puso media dura.

      A todo esto al cabo de unos segundos se levanta con la platano al aire y se termina su cubata. Yo disimulaba riéndole la gracieta. El que estaba boca abajo le mira y le dice "tiramos los dados?". Y el tercer amigo dice "Anuel va a flipar" (ese soy yo xd) mientras me miraba con una sonrisa. Yo me olía algo raro pero me hacía el que estaba medio borracho y que no me empanaba. Total que saca el móvil y abre la aplicación de un dado y nos dice que elijamos número. Todos elegimos y me dice "Mira, te explico, al que le toque su número se salva y el último se la tiene que absorber al resto, juegas?". Yo los miro con cara de poker y les digo "pero tío eso es de gaies que dices" y el que estaba a mi lado dice "es budsex bro, es solo un juego". Y dice el otro "tienes 25% de churruparla y 75% de que te la chupen, tu mismo, nadie va a decir nada, juegas?".

      Me niego y el de la chorra fuera me dice que me vaya a dormir a mi casa o a otra habitación, que nada de mirones de cosa, EN TONO AMENAZANTE Y SEÑALANDOME LA PUERTA JAJAJA. Y mi otro amigo le dice que por ser la primera vez le deje mirar para que sepa como funciona el juego y este al final accede. Pero yo les dije que me piraba que estaban muy borrachos y lo mejor era que se fueran a dormir.

      Cojo mi chaqueta y me voy y me dicen que no me enfade, que solo es un juego, que no me vaya. A mí esto me había sentado mal y decidí marchar. No me detuvieron, me dieron la mano cordialmente y listo me fui y me tuve que quedar dos horas abajo en el portal como un petulante porque no tenía dinero para taxi y no había abierto el metro.

      Pues bien, durante esta semana nadie ha dicho nada en el grupo de wp. Mi mejor amigo (con el que tengo más confianza) me escribe hoy preguntándome qué tal estoy. Y yo le he contado que me sentó mal todo esto y os dejo su respuesta:

      converwp.jpg

      Hoy han vuelto a quedar en su casa para hacer lo mismo que la semana pasada y de no ser porque me ha hablado mi amigo por privado, ni me hubiera enterado.

      Añadir que de los tres, dos tienen novias (y uno en concreto tiene un hijo de 2 años).

      Anteayer aproveché que tenía cita con mi psicólogo online y le comenté esto y me dijo que era bastante común y no tenía en absoluto nada malo. Que no tenía que sentirme presionado para hacerlo pero que le viera el lado positivo si quería integrarme, que estoy en edad de descubrir mi sexualidad goofy.gif Estuve a punto de mandarle a la cosa pero el tío es bueno y decidí no darle importancia a eso

      A mí me parecen todos unos alicaídos, he perdido la confianza y me da vergüenza volver a quedar con ellos. Pero son mis únicos amigos y me ha costado mucho conseguir una pandilla de colegas que me valore, la verdad que si los pierdo, se acabó el salir, el ligar y el tener vida social, volvería a viciarme al lol y a pasar los fines de semana encerrado en casa.

      ¿Qué haríais en mi situación?

      RESUMEN: El otro día mis amigos, después de ingerir drojas y alcohol, proponen que quien pierda se la absorbe al resto. Yo me niego a participar y me voy a mi casa y desde entonces no me hablan.
    1. avatar803560_3.jpg
      Treintero
      Hoy 21:46
    • El lgtb de forocoches.

      Si te da cosa jugar a eso es que no tienes tu masculinidad bien definida, si tuvieras claro que eres hetero lo verías como una coña más, se hace, y se sigue siendo hetero.

      Pero siempre está el típico cortarollos del grupo, en este caso tú.
 
"Bro" que se puede esperar de badulaques hablando así, cualquier cosa.

Pero me alegro por la consecuencia de todo esto en las feminista radicals, que los del "bro" terminen dándose por ojo ciego es una forma de que la burbuja del shishi se vuelva contra ellas.

Al final el 50% en estas generaciones terminarán igual, es lo que pasa con los borregos, siguen lo que los medios les recomiendan.

Aunque es un troleo (lo del psicólogo online canta mucho), se ve el objetivo, banalizar estos temas.
 
Bro, en plan es sólo un juego, literal
 
Volver