Problemas con los vecinos ?

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.............
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Bueno si te apetece creerte ese cuento de que aquí todos malos y ladrones y que tú vives en el mejor de los mundos posibles, pues tu mismo oye eres libre. :rolleyes:
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Lo que es una gran verdad suprema es que en todos los sitios hay de todo... Yo creo que en general en el extranjero son más civilizados, pero tuve una parejita en el piso de encima en Luxemburgo que era la leche.

La casa no estaba muy bien aislada acústicamente, y cuando llegaba la hora de dormir, yo en mi camita, con los casquitos escuchando al centeno y compañia sobre la burbuja inmobiliaria, y la tía que se pone a gritar como una ninfómana histérica de placer... Tras lo cual decidí grabarla en plena acción (El audio ocupa 400k, si quiere alguien se lo envío :o )...

Le escribí a la tía porque encontre su email en internet y al dueño le mostre lo que hacía su inquilino (Que además era el hijo de su conocido :D ) cosa que no le sentó muy bien.

Pero buena, yo ya tenía fecha para mudarme a Alemania, o sea que así acabo todo... Pero vaya cacho de juca que tenía encima.

El resto de los vecinos siempre fueron muy civilizados y atentos.
 

Crunch

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
170
Reputación
48
Mis vecinos

En mi opinión en España la convivencia en los pisos es a veces lamentable. En realidad la gente casi nunca se preocupa de sus vecinos. Puede poner la TV a tope hasta las tantas. Los pisos están poco insonorizados. La gente habla muy alto a cualquier hora. Asa sardinas sin preocuparse de inundar la vecindad con su olor. Hay mujeres que andan por su piso con tacones pudiendo hacerlo en zapatillas. Y muchas cosas más. A mi lo que más me molesta son los ruidos. Vivo en un piso muy tranquilo porque casi todos son jóvenes y además trabajan. Así que salen muy de mañana y vienen muy tarde. Hasta que se acuestan hablan muy alto, andan con tacones, ponen música.. Afortunadamente se acuestan temprano pòrque tb se levantan muy temprano. Yo pido a Dios que sus patrones sean unos negreros de esos que les hacen trabajar 12 horas al día. De momento parece que funciona. Al llegar el fin de semana es lo peor. Ven la televisión los días de partidos e invitan a muchos amigos. La TV a tope. Los goles se corean con voces "ostentóreas". Después van a la discoteca y vuelven a las seis de la mañana. Entonces sigue la juerga. Yo me he comprado unos tapones de silicona. Los cubro de crema y me aguanto. Mi opinión de todo esto es que los españoles somos muy poco civilizados en comparación con nuestros vecinos europeos. Tenemos la costumbre de hablar muy alto (atavismo de nuestros antepasados pastores ). Y lo hacemos sin ninguna consideración a otros vecinos. Fíjense como se habla por el movil en autobuses, autocares y trenes.No tienen ningún pudor en que se oiga en público sus miserias...Algo que no se da en otros paises de Europa. De hecho hablando por el móvil se puede hablar bajo y además se modula más la voz. Pero la gente se cree que por hablar a distancia hay que gritar como los pastores que se hablan en los valles. Somos un pueblo de nuevos ricos, sin educación recibida ni en la escuela ni en el hogar. Nuestros hijos salen todavía peor con una enseñanza mísera en la que está ausente la educación cívica quizás porque los profesores tienen poco de eso.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Tenemos la costumbre de hablar muy alto (atavismo de nuestros antepasados pastores ). De hecho hablando por el móvil se puede hablar bajo y además se modula más la voz. Pero la gente se cree que por hablar a distancia hay que gritar como los pastores que se hablan en los valles. .
Jejeje... y los silbidos? Esas comunicaciones a silbidos no la he escuchado en ningún país del mundo! Para llamar a tu amigo, al camarero, al taxi, al autobús, a tu padre, a tu hermano, a tu cuñao...

PFUIIIIUUUUUUUUUU!! EEEEEEEEEEEEEEH!


Por cierto, hace poco estaba en Alemania con un amigo español, y en esto mi amigo llamó al camarero para pagar con un silbido. Bien, pues el camarero, muy educado por cierto, se acercó y le dijo algo así como "no hace falta silbar, que si me llama yo vengo, además, no soy nigún perro, así que le rogaría que se abstuviera de silbar"... mi amigo se puso de todos los colores.

En España, de hecho, hemos desarrollado una forma de comunicación a base de silbidos (fuera coñas). Le llaman "El silbo gomero".
 
Última edición:

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Jejeje... y los silbidos? Esas comunicaciones a silbidos no la he escuchado en ningún país del mundo! Para llamar a tu amigo, al camarero, al taxi, al autobús, a tu padre, a tu hermano, a tu cuñao...

PFUIIIIUUUUUUUUUU!! EEEEEEEEEEEEEEH!


Por cierto, hace poco estaba en Alemania con un amigo español, y en esto mi amigo llamó al camarero para pagar con un silbido. Bien, pues el camarero, muy educado por cierto, se acercó y le dijo algo así como "no hace falta silbar, que si me llama yo vengo, además, no soy nigún perro, así que le rogaría que se abstuviera de silbar"... mi amigo se puso de todos los colores.

En España, de hecho, hemos desarrollado una forma de comunicación a base de silbidos (fuera coñas). Le llaman "El silbo gomero".
Debo decirte que tan odiosa costumbre no es patrimonio exclusivo de España. En Argentina también está extendida, en general la cultura ibérica y la del cachopo sur son bastante parecidas (¿porqué será?):D

Con respecto a la convivencia, pues me he encontrado de todo, aquí, allá y acullá. Siempre hay algún vecino dolido, ruidoso, nancy o lo que fuera, y en general ningún lado del mundo estarás a salvo; pero tampoco he llegado a extremos con nadie.

Lo que sí encuentro es que en España en general se habla a los gritos. Más de una vez he tenido que irme de un bar o un restaurante porque me era imposible mantener una conversación en un tono normal.
 

Crunch

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
170
Reputación
48
¿Cómo le llaman a tu gato? AGRITOS.

Lo que sí encuentro es que en España en general se habla a los gritos. Más de una vez he tenido que irme de un bar o un restaurante porque me era imposible mantener una conversación en un tono normal.
Además se te ha olvidado decir que en los pubs y clubs nocturnos se pone la música a toda potencia. Amén del humo del tabaco que te pùede hacer llorar. Parece ser, o eso dicen para justificarse, que donde se pone alta la música el cliente se anima a pedir más copas. Es uno de esos misterios de la psicología comercial (no sé si creermelo). Pero tb creo que con una clientela que se respete no se volvería a esos antros. Lo cual no pasa en España. ¿Tendrá esto algo que ver con la psicología del PEPITO?. Al parecer los españoles (y quizás otros pueblos) como los del "cachopo"sur (jejeje que magnífica sugerencia puede hacerse sólo con una tilde de más; ¿son coñudos entonces o quizás boludos?)somos bastantes masoquistas tanto al dejar que nos timen como al soportar pacientemente a gritadores, maleducados y especulatas.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.295
Reputación
3.879
ostra fruta,por fin se abre un post sobre la convivencia con los vecinos

MIS VECINOS SON LA MAYOR PANDILLA DE me gusta la fruta QUE TE PUEDAS ECHAR A LA CARA

la presidenta de la comunidad de mi finca empieza a freir sardinas a medianoche

hace poco cambiaron la carradura dle portal y a nuestra puerta y a otra no nos querian dar por que tenemos perro grandes,no perros pequeños como el de la presidenta de nuestra comunidad.

una vez una de las vecnias de mi comunidad me decia que mi perra hacia que el ascensor oliese mal y en una discusion como no llegamnos a ningun acuerdo me marche sin acabar de discutir,al dia siguiente la escuche diciendole a los vecinos lo mal que olia mi perra,la hija d eputa,guillotinazo se merece.

mi finca es una de las dos que mas puertas tienen en mi zona,tiene 32 puertas distribuidas en 8 pisos con 4 puertas cada una.
cuando me vaya a comprar o alquilar un piso lo primero que mirare sera que tenga un maximo de 28 puertas,que los hay y a porrones.

mis vecnios son la maxima razon por la que me quiero largar de mi casa
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Bueno si te apetece creerte ese cuento de que aquí todos malos y ladrones y que tú vives en el mejor de los mundos posibles, pues tu mismo oye eres libre. :rolleyes:
Mira, que la gente de los países mediterráneos somos muy desconsiderados con los vecinos, muy maleducados y bastante sinvergüenzas (y mangantes si nos dan la oportunidad), esta escrito desde los tiempos antiguos. Y en los últimos años, con el nivelazo cultural de gente que ha venido, se ha rizado el rizo.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
¿son coñudos entonces o quizás boludos?
Ambas cosas, no es cuestión de hacer discriminaciones sexistas.:D


Holaquetal:Mira, que la gente de los países mediterráneos somos muy desconsiderados con los vecinos, muy maleducados y bastante sinvergüenzas (y mangantes si nos dan la oportunidad), esta escrito desde los tiempos antiguos. Y en los últimos años, con el nivelazo cultural de gente que ha venido, se ha rizado el rizo.
Menos en mi caso, que he venido a elevar el nivel cultural de esta península gracias a mis exquisitas formas, elevado academicismo y aristocráticas formas, todo hay que decirlo.:D
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
una vez una de las vecnias de mi comunidad me decia que mi perra hacia que el ascensor oliese mal y en una discusion como no llegamnos a ningun acuerdo me marche sin acabar de discutir,al dia siguiente la escuche diciendole a los vecinos lo mal que olia mi perra,la hija d eputa,guillotinazo se merece.

Es cierto, que los grandes perros suelen dejar olor en un ascensor. PAra algunos puede llegar a ser muy muy molesto. Especialmente después de tener que ir por la calle sorteando millones de hezs de perros cuyos dueños son unos verdaderos cerdos (no lo digo por tí, claro). Se llega a casa con una cierta sensibilidad hacia todo lo canino.

Lo que para tí puede parecer un gesto de intolerancia para otros puede parecerles un gesto de falta de higiene en zonas comunes y de respeto por tanto.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Totalmente de acuerdo con todos. Yo vivo en mis carnes a al del lado y el de arriba, ademas qu emis paredes son de papel, y pillo unos cabreos (intento pasar, pero no es facil) de narices.

Recuerdo que hace unos dias me encontre al vecino de al lado en el garaje, y tenia una cara de macho cabrío que me dió hasta miedo.....

Salu2
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Y como forma de protestar contra la mierdecillas de los perros pequeños en la acera, he enseñado al mio de miccionar en los arboles publicos.:D:D:D
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Vivo en una pensión, y la mayoría son extremeños, andinos y magrebíes. También hay varias pilinguis de distinto origen, pero no meten ruido. Se ve que llegan -como yo- hartos del currele.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Juer pues sere un afortunado

Cuando me compre el piso hace unos años ya, me aseguré de que tuviera paredes de las de antes, nada de pladur, ni de papel de fumar, tambien me aseguré que fuera una zona tranquila, delante tengo un cole y luego la piscina municipal así que sera chungo que me construyan delante, y enfrente la montaña, así que tengo buenas vistas

En referencia a los vecinos, pues ni fu ni fa, a mi lado unos testigos de Jehova, que cuando estan ni sabes que estan y arriba el cielo!!!.

Cuando cierro la puerta de mi casa es como si me metiera en un Bunker, 0 ruidos y 0 problemas con los vecinos, bueno miento cuando llegue habia un cara geta, que además conocia de hace años que chupaba la luza de la comunidad, y los tenía aterrorizados, a los pocos meses lo desahuciaron y nunca mas se supo

:eek: