Problemas con Filezilla y proveedor de hosting

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.380
Hola, a ver si alguien me echa un cable. Tengo un dominio web con Lucushost y me disponía a subir la web con Filezilla. Es la primera vez que uso un FTP, y el primer problema es que no conseguía conectar con el servidor, pero ahora mismo es secundario.

Después de varios intentos para conectar, veo que no puedo acceder a la web de Lucushost ni tampoco carga el dominio que tengo contratado. He probado con mozilla y con explorer y nada, pero es que con el móvil y el wifi de casa tampoco.

No he tocado nada en Filezilla que pueda haber cambiado la configuración del router, simplemente hice varios intentos poniendo la web del proveedor, nombre de usuario y password, y el número de puerto.

¿Alguna idea? Estoy bastante verde en este tema.
 

andore

Madmaxista
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
146
Reputación
1.047
Si has fallado varias veces al intentar conectarte es posible que hayan bloqueado tu IP, por eso no puedes ver la web siquiera. ¿También te pasa con los datos del móvil?
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.380
Si has fallado varias veces al intentar conectarte es posible que hayan bloqueado tu IP, por eso no puedes ver la web siquiera. ¿También te pasa con los datos del móvil?
Con los datos del móvil sí que puedo. Se me habrá bloqueado la IP tras varios intentos de conexión como medida de seguridad?
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.380
Puerto ftp por defecto, el 21
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Te habrán baneado la ip... ¿No tienes un cpanel o algo así? Algunos hostings tienen interfaz web para subir los archivos sin ftp.

De todas formas, lo del puerto 21 se me hace raro, normalmente te dan conexión por puertos altos, no por el estándar. Para reducir un poco los intentos de intrusión.

¿El nombre del dominio lo tienes contratado con ellos?
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.380
Te habrán baneado la ip... ¿No tienes un cpanel o algo así? Algunos hostings tienen interfaz web para subir los archivos sin ftp.

De todas formas, lo del puerto 21 se me hace raro, normalmente te dan conexión por puertos altos, no por el estándar. Para reducir un poco los intentos de intrusión.

¿El nombre del dominio lo tienes contratado con ellos?
Sí, el domino lo tengo con ellos. Desde el soporte me dicen que la IP no está baneada, que el problema debe ser que me cambiaron las DNS hace poco y hasta que no pasen unas horas no podré acceder. La cosa es que las DNS no las he tocado, la última vez que contacté con ellos fue hace más de un mes porque me dieron de baja el servivio por inactividad. Desde entonces no he hecho nada.

Ayer podía acceder sin problemas, y después de un rato intentando conectar con Filezilla veo que ya no carga la página.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Si es tema de dns, que te digan la ip y se la pones al FileZilla en vez del nombre del servidor.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.380
Al final me tenían bloqueada la IP, no me habían comprendido bien en el mensaje de soporte técnico