Problema, reacción, solución: Nuevo impuesto para los coches

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Espero que sus señorias cambien sus AUDI´s A8 Biturbodiesel de 350cv...

Ah! cachopo! Que lo pagamos nosotros...

HdlGP

Yo les preguntaría a sus señorias: ¿Acaso mi coche no cumplio con la normativa EURO en el momento de su fabricación?
Pues ya tiene licencia e impuestos pagados hasta su desguace.
Aquí se cambian las reglas a mitad del partido y no pasa nada.

Seguridad jurídica: cero.

Los inversores extranjeros huyen de España como lo que es, una República Bananera.

Cierran Garoña, y ahora dan prórroga a las otras...

P$OE, otros 4 años más!!!!
 

caballopublico

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
334
Reputación
262
Pues yo de entrada estoy de acuerdo en eso de que el que escupa, tire un papel al suelo, contamine, ensucie, enguarre, en definitiva no deje lo que se encuentre en el estado en el que se lo encontró pague por ello. Pero la cuestión, como otro forero ha dicho por ahí, es que todas las medidas las están tomando en el momento menos oportuno, en el momento en el que el dinero escasea.

En otro paises de la UE hay peajes para circular por el centro de la ciudad y si no pagas te retiran el coche y si luego no retiras el coche del deposito te lo destruyen en la chatarrería (esto es verídico pasa o pasaba en Londres). En Suiza los camiones pagan un peaje por circular por sus carreteras en función de tonelaje, dimension y distancia a recorrer. En Suiza, también, no puedes entrar en algunos pueblos con tu vehículo, a menos que sea electrico, y entonces tienes que dejar tu coche diesel o gasolina fuera y tomar el transporte público.

Hay que reconocer que no todas las soluciones son a base de "golpe de talonario".
 

dvini

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
229
Reputación
153
Es acojonante esta sociedad de hez en que vivimos. Los teléfonos móviles han pasado en 20 años de ser una maleta subida de peso, a ser un ordenador tipo Iphone. Los coches desde que Lenoir inventó en 1863 y Otto mejoró en 1876 siguen funcionando igual. En 148 años NO SE HA QUERIDO que funcionaran de otra manera que no fuese quemando ineficazmente petróleo (cuanto más se quemara mejor). I AHORA ME VIENEN DICIENDO QUE HAY CONTAMINACIÓN... HIJOS DE LA GRAN P*T*!!!!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
¡jorobar!

¡¡es que no falla!



Si ya son tan previsibles, ¿por que no intentamos adelantarnos a sus jugadas, en lugar de ir siempre dejandoles la iniciativa y limitandonos a quejarnos, cuando ya nos las tienen liada?
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.280
Reputación
52.387
Lugar
Esperando a Humungus
Yo vivo en el campo. Aqui lo que produce NO2 son las granjas de *****s con los purines. ¿Tambien se van a meter con ellas? La mitad no cumple normativas, destrozarian el sector.

Esta gente tiene una vision de los mundo de yupi de como esta el patio. Seguro que se informan en la tele.
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
Pues yo de entrada estoy de acuerdo en eso de que el que escupa, tire un papel al suelo, contamine, ensucie, enguarre, en definitiva no deje lo que se encuentre en el estado en el que se lo encontró pague por ello. Pero la cuestión, como otro forero ha dicho por ahí, es que todas las medidas las están tomando en el momento menos oportuno, en el momento en el que el dinero escasea.

En otro paises de la UE hay peajes para circular por el centro de la ciudad y si no pagas te retiran el coche y si luego no retiras el coche del deposito te lo destruyen en la chatarrería (esto es verídico pasa o pasaba en Londres). En Suiza los camiones pagan un peaje por circular por sus carreteras en función de tonelaje, dimension y distancia a recorrer. En Suiza, también, no puedes entrar en algunos pueblos con tu vehículo, a menos que sea electrico, y entonces tienes que dejar tu coche diesel o gasolina fuera y tomar el transporte público.

Hay que reconocer que no todas las soluciones son a base de "golpe de talonario".
El problema es que no tenemos la economía que tienen los suizos.
Por cierto debo estar simple esta mañana, ¿pero de que va este nuevo impuesto?
 

-=Markussen=-

Madmaxista
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
689
Reputación
403
Lugar
Madrid
Yo vivo en el campo. Aqui lo que produce NO2 son las granjas de *****s con los purines. ¿Tambien se van a meter con ellas? La mitad no cumple normativas, destrozarian el sector.

Esta gente tiene una vision de los mundo de yupi de como esta el patio. Seguro que se informan en la tele.
Tranquilo, pondrán un caudalímetro en el recto de vacas y *****s para medir el volumen de aire expulsado.

En base a ese aire, se podrá calcular qué % de NO2 y otras partículas expulsan y los granjeros tendrán que pagar de manera acorde.







PD: nótese el tono "coña"
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Yo vivo en el campo. Aqui lo que produce NO2:8::8: son las granjas de *****s con los purines. ¿Tambien se van a meter con ellas? La mitad no cumple normativas, destrozarian el sector.

Esta gente tiene una vision de los mundo de yupi de como esta el patio. Seguro que se informan en la tele.
Creo que te equivocas de compuesto. Producen principalmente CO2 y CH4 (este último se podría usar como fuente energética).

Lo que se debería hacer y no se hace es crear unas plantas de tratamiento de purines y yacija para su valorización energética (producción de metano) y su compostaje (fabricación de compost para uso como abono). Los productores de hez (no es un insulto) no tienen dinero ni financiación para acometer el proyecto. Y la Administración menos.

Crisis....? Qué Crisis?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Cuánto CO2 emitimos los humanos al respirar?
En el caso de adultos en reposo, los pulmones recogen unos 250ml de oxígeno cada minuto y emiten unos 200ml de dióxido de carbono (Respiratory_system), lo que es equivalente a 565.36g /dia

En promedio, la respiración de una persona genera aproximadamente 450 litros (unos 900 gramos) de dióxido de carbona al día (CO2#Human_physiology).

Así que, si en España somos 55 millones de personas y emitimos entre 0.565 y 0,9 kg de CO2 al día, la emisión anual está entre 11,3 y 18,06 millones de toneladas/año.

MODE IRONIC (ON)
Por tanto, sugiero al gobierno que cree una tasa porque los españoles estamos fomentando el efecto invernadero con nuestra respiración y lo que es peor, estamos consumiendo recursos naturales como es el O2 sin pagar nada a cambio.

¿Respiras? Pues paga

MODE IRONIC (OFF)
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Vamos a tener que agitanarnos: ¿papeles?, ni para limpiarse el trastero.