@proaria justa y legal

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me alegra que te hayas molestado en responder sin saber quién soy ni porque te he citado...

Algunas preguntas, si no es molestia...

1- que opináis de el tuerto? Supongo que sabrás de las nuevas batallas tuerto VS proaria.

2- justa y legal denuncia o no denuncia? O es todo fachada.

3- merece la pena registrarse en el 'nuevo foro'

4- seguirás por aquí y por consiguiente, sigues las andaduras de proari?

Muchas gracias.
QUE RIDICULOS CON SHURMARRANOS sitio poco agradable QUE NO VA NADIE, SÓLO LA gente etniano JUDIA COMUNISTA.. Dejad de comerme el cachopo que lo hacéis fatal.. puerco downman mucha multi y poca neurona, apestas a leguas puñetero pederasta alopécico arruinado Y SI SI HE DENUNCIADO YA TE LO DIJE SUBÍ PRUEBAS, YA OS LLEGARÁ YA YO YA HE HECHO MI PARTE..
 

elmasmejor

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
7
QUE RIDICULOS CON SHURMARRANOS sitio poco agradable QUE NO VA NADIE, SÓLO LA gente etniano JUDIA COMUNISTA.. Dejad de comerme el cachopo que lo hacéis fatal.. puerco downman mucha multi y poca neurona, apestas a leguas puñetero pederasta alopécico arruinado Y SI SI HE DENUNCIADO YA TE LO DIJE SUBÍ PRUEBAS, YA OS LLEGARÁ YA YO YA HE HECHO MI PARTE..
Señora, me congratula anunciarle que me siento atraído cecsualmente hacia usted. Le importaria que empezáramos una relación online a distancia? Podría ayudarle con sus desequilibrios
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
312
Reputación
205
Me alegra que te hayas molestado en responder sin saber quién soy ni porque te he citado...

Algunas preguntas, si no es molestia...

1- que opináis de el tuerto? Supongo que sabrás de las nuevas batallas tuerto VS proaria.

2- justa y legal denuncia o no denuncia? O es todo fachada.

3- merece la pena registrarse en el 'nuevo foro'

4- seguirás por aquí y por consiguiente, sigues las andaduras de proari?

Muchas gracias.
No lo conozco a fondo , solo a nivel forero y no me paréce mal tío.

Proaria , es una esquizofrénica que pone cosas sin sentido, va olisqueando por los foros y coge fotos o audios y monta aquí sus películas como si fuera del cni, la realidad es que es una mujer que su marido fallecido la inflaba a palos, con dos hijos badulaques, se que está feo , pero es verdad y que descarga su bilis en los foros, supongo que como desahogo, lo malo es que ya saben quién es , como se llama y donde vive...no acabará bien, a mí me da pena, lo que pasa es que me río con las subnormalidades que escribe sin sentido.

Prueba y me dices, hoy por hoy no hay mejor foro, la única competencia ForoCoches, tengo tres cuentas en FC y no entro con eso te lo digo todo.


Claro, como te dije arriba, con la Patricia me parto el ojete con sus locuras y subnormalidades, de hecho si no estuviera ella ni entraba a burbuja.
 

ProBech@mel Just@ de S@l

Azafata de día, camionera de noche
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
21
Reputación
15
SOLO ES.UNA HIMPOSTORA. LA MEJOR VENDEDORA DE COCRETAS SOI YO, HASTA ME HAN DADO COCHE DE EMPRESA Y CON EL DEPOSITO LLENO! ELLA TIENE QUE IR ANDANDO A LOS.EVENTOS Y PARANDO CAMIONEROS PARA QUE LE ACERKEN A CAMBIO DE COSAS CHOCHINAS