@proaria justa y legal

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.190
Reputación
6.743
No te creas que vas a venir vacilando a todo dios y te vas a ir de rositas, que va ni mucho menos, pedazo de hez.
Cuando amenazas a la gente has de ser consecuente de tus actos, te voy a contar mi "hipotético" plan, se donde vives , exactamente evidentemente puedes creer lo que quieras igual que nosotros con las pics de esas pistolas con las que tanto te gusta amenazar.
Cogeré a tus hijos delante tuyo y los voy a culiar bien duro, luego obligaré al mayor a dar de baja de la suscripción de la vida al menor, cortándole los dedos de los pies con unas tenazas hasta que degoye a su hermana, todo eso poya en mano evidentemente.
Después de toda esa guarrada, te obligaré a limpiar ese porquería y llegará tu tu turno , meo.tomare con calma , primero te vacíare las pilinguis cuencas de los ojos y luego después de calentar el soplete a full , te amputare manos y lengua, solo te voy a dejar oír , tan sólo eso , para que vivas el resto de tu fruta y perversos vida recordando lo que tú provocaste.
Tu dices que tienes amigos jajajaja, con los Hells has topado pedazo de hez, ahora mismo te pongo en el tablón de tareas pendientes.
Ni soy Edu, ni el diyey ni nadie que tú conozcas, solo voy a ser el que te deje muda para el resto de tu fruta y perversos vida.
Ahora sí quieres denuncia, también tengo varios gigas de audios , y mensajes tuyos por telg, te vas a soltar pedazo de fruta hez.
Empiezas diciendo que vas a degollar a los crios etc para acabar diciendo que si él (Toni Agut) te denuncia, tú le vas a denunciar de vuelta, que tienes unos audios, no se puede ser tan estulto jorobar xD
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
312
Reputación
205
Empiezas diciendo que vas a degollar a los crios etc para acabar diciendo que si él (Toni Agut) te denuncia, tú le vas a denunciar de vuelta, que tienes unos audios, no se puede ser tan estulto jorobar xD
Bueno realmente si se puede ser más subnomal, pregúntale al hijo de la grandisima fruta de tu padre
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
tan rastrero tus palabras están huecas , roto2roto2roto2roto2roto2roto2tragatochostragatochostragatochos
Su sonrisa me dice que él
Le ha vendido su alma

Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo
Déjame que beba
Un poco de tu sangre
Sácate los ojos
Alquílame tu carne
tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro
Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
tan rastrero tus palabras están huecas , roto2roto2roto2roto2roto2roto2tragatochostragatochostragatochos
Su sonrisa me dice que él
Le ha vendido su alma

Me parto con tus chistes
Río con la boca llena
Me hablas con miedo
Déjame que beba
Un poco de tu sangre
Sácate los ojos
Alquílame tu carne
tan desnudo
Tan rastrero, tan seguro
Miau, miau, miau
Suena en mi cabeza
Tus palabras están huecas
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
591
Reputación
1.043
Ahora foreo en SHURMANOS. COM
Me alegra que te hayas molestado en responder sin saber quién soy ni porque te he citado...

Algunas preguntas, si no es molestia...

1- que opináis de el tuerto? Supongo que sabrás de las nuevas batallas tuerto VS proaria.

2- justa y legal denuncia o no denuncia? O es todo fachada.

3- merece la pena registrarse en el 'nuevo foro'

4- seguirás por aquí y por consiguiente, sigues las andaduras de proari?

Muchas gracias.