@proaria justa y legal

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Empiezas a aburrirme, augusto. ¿vas a venir o no, campeón? Déjate de excusas que te estás retratando, filtro de hez Tienes mi dirección, si tantas ganas tienes de ahostiarme, ya sabes. ¿O no tienes narices, bocas?
Shhhhhh menos yoros marikonazo, no te hagas el simple, no querías darme? Venga sube para arriba hijo de mil pilinguis y tráete al travesti contigo
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.870
Reputación
4.628
Jajajaja. Te doy mi dirección y no tienes narices a decir que vienes. ¿quien llora aquí? Has quedado retratado como un bocas y un filtro. Yo de ti, me hacía otra cuenta, gai.
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
dame geolocalización que vas a catar una beretta y una gamo.. puñetero lgtb come platanos...
Tu bereta de juguete ya la he visto, pero la Benelli Argo que te voy a meter en la boca no lo es .
A un puñetero jabalí que pesará la mitad que tú, le hago un agujero que puedes meter la mano dentro, a ver lo que te hago a ti y a tu amigo el gai
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Jajajaja. Te doy mi dirección y no tienes narices a decir que vienes. ¿quien llora aquí? Has quedado retratado como un bocas y un filtro. Yo de ti, me hacía otra cuenta, gai.
gai y filtro, mucho que vas a dar pero te quedas en sanboi de Subnomalesmeparto:meparto:meparto:meparto: no tenéis narices a venir al monte porque sabéis que no volvéis roto2
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.870
Reputación
4.628
gai y filtro, mucho que vas a dar pero te quedas en sanboi de Subnomalesmeparto:meparto:meparto:meparto: no tenéis narices a venir al monte porque sabéis que no volvéis roto2
Que si. ¿Pero vienes o no? Me estoy hartando ya, pallaso. Te he dado mi dirección. ¿no tienes narices? Porque, puigcerda es muy grande y no has tenido narices a especificar. Yo si, por tanto, o te comprometes a venir a darme esa paliza que tanto presumes que me vas a dar, o cierras la boquita, repito, ¿Tienes narices o eres un keyboard warrior más?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esa pic la compartimos en un grupo que tú no vas goler en tu fruta vida, en el que nos reímos profundamente de ti y d tus pilinguis multisroto2roto2
yo estaba en ese grupo de ahi pillé sus fotos spam y otros grupos más, cómo el que formó ella pasa al fondo.. con doble intención en las palabras.. donde iba vendiendo sus servicios de fruta a igual que aqui en el foro, con sus amigos pederastas de hargay66 y el resto.. 1692474578919.png 1692474723180.png 1692474641653.png 1692474807591.png
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Que si. ¿Pero vienes o no? Me estoy hartando ya, pallaso. Te he dado mi dirección. ¿no tienes narices? Porque, puigcerda es muy grande y no has tenido narices a especificar. Yo si, por tanto, o te comprometes a venir a darme esa paliza que tanto presumes que me vas a dar, o cierras la boquita, repito, ¿Tienes narices o eres un keyboard warrior más?
Por mucho que intentes darle la vuelta a la tortilla, has quedado retratado como un bocachancla tu y el travesti llorón ese que simulas no ser roto2
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
yo estaba en ese grupo de ahi pillé sus fotos spam y otros grupos más, cómo el que formó ella pasa al fondo.. con doble intención en las palabras.. donde iba vendiendo sus servicios de fruta a igual que aqui en el foro, con sus amigos pederastas de hargay66 y el resto.. Ver archivo adjunto 1551930 Ver archivo adjunto 1551933 Ver archivo adjunto 1551931 Ver archivo adjunto 1551934
Sigue haciendo el ridículo subnomal, de mientras, aquí está la leyenda
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.870
Reputación
4.628
Por mucho que intentes darle la vuelta a la tortilla, has quedado retratado como un bocachancla tu y el travesti llorón ese que simulas no ser roto2
Tu flipas, estulto. Me estás aburriendo. La pregunta es simple, ¿Vas a venir o no? Responde y dejate de excusas.
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.870
Reputación
4.628
Ya ha quedado retratado como el mermado filtro que es. Procedo a meter a esta hez en el ignore. No pierdo mas tiempo esperando una paliza que nunca va a llegar. Solo añadiré, que si un puñetero gai quiere apechugar contra un hombre de verdad, de la vieja escuela, y este le da su dirección, la única opción es venir e intentar dar la paliza prometida. Todo lo demás, son pilinguis excusas