PROARI@ me vuelve loco. Es una mujer tradicional.

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.678
Y no lo digo yo, lo acaba de reconocer en el ático, BRUTAAAL!!

@PROARI@ JUSTA Y LEGAL es una mujer de otra generación, de cuando no existían internet ni las redes sociales, de cuando las mujeres eran mujeres de verdad. Femeninas y laboriosas en el hogar. Desechas en atenciones a sus maridos y sacrificadas en la crianza de su prole. @PROARI@ JUSTA Y LEGAL se emparejo bien joven y fue fiel a su marido hasta el final. No ha malgastado su juventud saltando de berenjena en berenjena. Ha cumplido con su deber procreando seis hijos. Ojalá pudiera encontrar una mujer como ella, pues nunca he tenido suerte con las que he tenido yo. @PROARI@ JUSTA Y LEGAL es linda y apasionada, no habla con la vecina, no gasta y economiza y todo lo resuelve tranquila. Voy a tener que decirle a su madre que me fabrique otra igualita.
Joé cualquiera que te lea diría que eres una multicuenta de la susodicha, o eso o estas muy enamorao
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.808
Reputación
58.004
Lugar
Gundabad
Joé cualquiera que te lea diría que eres una multicuenta de la susodicha, o eso o estas muy enamorao
Me gustan las mujeres sin más. Y @PROARI@ JUSTA Y LEGAL mola un huevo, un mujerón que no es acta para cualquier hombre, hay que ser muy macho para tener una oportunidad con ella. No ama con cualquiera, no es una mujer tan vulgar. Y se enciende rápido, pura dinamita.

En una imagen:

 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.282
Reputación
1.962
Entiendo aquí que el mismo ser humano perjudicado mentalmente se hace pasar por un hombre y una mujer a la vez con el fin de dejar claro que pertenece al género femenino (obviamente, presupongo que es masculino. Fundamentalmente, basándome en el refrán que indica "dime de lo presumes y te diré de lo que careces") No obstante, resulta divertido. Fin
 
Última edición:

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Entiendo aquí que el mismo ser humano perjudicado mentalmente se hace pasar por un hombre y una mujer a la vez con el fin de dejar claro que pertenece al género femenino (obviamente, presupongo que es masculino. Fundamentalmente, basándome en el refrán que indica "dime de lo presumes y te diré de lo que careces") No obstante, resulta divertido. Fin

Pedazo de portada y discazo el que lleva ustec por avatar.

Y en cuanto a su comentario, se tenía que decir y se dijo.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Entiendo aquí que el mismo ser humano perjudicado mentalmente se hace pasar por un hombre y una mujer a la vez con el fin de dejar claro que pertenece al género femenino (obviamente, presupongo que es masculino. Fundamentalmente, basándome en el refrán que indica "dime de lo presumes y te diré de lo que careces") No obstante, resulta divertido. Fin
@Paquitochocolat y con este comentario tan preciso y lleno de realidad, colorin, colorado, se podría dar el hilo por cerrado.nodigomas:nodigomas:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me he pesado 12 kilos menos he perdido trastero berzas tripa pierna brazos... Ahora estoy semi jamona sin llegar a estar subida de peso, un intermedio entre delgada y con chicha... Y he salidoooooi! Me ha acompañado mi hija a comprar, le ha tocado llevar el peso y pagar, yo he tenido que quedarme fuera en un Banco sentada, porque con la mascarilla dentro del súper me ahogaba... El corazón a mil y cansada, pero ya lo he obligado al cuerpo a ir cogiendo el trajín diario.. Lo he superado!