PROARI@ me vuelve loco. Es una mujer tradicional.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Bueno por hoy ya me he reido de tu cretinismo y como muñeca hinchable te volveré a guardar.
Aqui te vas a quedar expresando con tu amigo el pajeador de Galicia,
Adeu hermafrodita meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ahora a llorar me gusta la fruta, proxeneta adopta hez y ama travolos, apa cornudo vete a decirle a la cristontita que os tengo geolocalizados e identificados al milímetro, guano asesina comunista. Recuerda cuando quieras te hundo... Juega bien y limpio, ándate con cautela porque no vas a tener oportunidad de salir al exterior poco agraciado etarra!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Se me habia olvidado ignorarte.

Detrás de la pantalla muy valiente y rabiosa te veo, habría que ver si todo eso lo dices por la calle a los jovenlandeses que ves, que va jijjearas y todo como deduzco. Te faltan narices como es obvio. Aparte de loca, filtro e hipocrita como tu sola.
Puedo pedir que te den caza tus compatriotas, quien sabe a lo mejor tengo contactos con al kaeda un otras "celulas del corán " cuando quieras te lo demuestran puñetero criminal marrón...
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.036
Reputación
9.372
Lugar
Sentinel del Norte
No pierdas tu tiempo en contestarle.

"Cuando alguien te ve discutir en la distancia con un loco/simple es dificil diferenciar quien es quien".
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No pierdas tu tiempo en contestarle. "Cuando alguien te ve discutir en la distancia con un loco/simple es dificil diferenciar quien es quien".
Yo ser malicounnnn ojos de pollo saco de huesos y mucha pluma aaah vale ya sé que viniste huyendo de jovenlandia porque allí a los gaiES OS CUELGAN DE UNA GRÚA.. JOOOOJJOOOOJJ HIJO DE frutaAAAAAAAASSSSSSSS!
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.036
Reputación
9.372
Lugar
Sentinel del Norte
Yo ser malicounnnn ojos de pollo saco de huesos y mucha pluma aaah vale ya sé que viniste huyendo de jovenlandia porque allí a los gaiES OS CUELGAN DE UNA GRÚA.. JOOOOJJOOOOJJ HIJO DE frutaAAAAAAAASSSSSSSS!
Se ve que me escuchabas mucho cuando hablabamos. Nunca he vivido ni me he criado en jovenlandia.


Ale, no tengo nada mas que hablar contigo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Se ve que me escuchabas mucho cuando hablabamos. Nunca he vivido ni me he criado en jovenlandia.
Viniste en patera a robar violar y asesinar españoles porque te iban a colgar por lgtb...el Invento del pañal Póntelo puerco! Te veo que las verdades te hacen ir flojo..