Private Bullion en Discord y Telegram (Inversión en metales preciosos)

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Buenas tardes.

Les recuerdo que tenemos mejores monedas y más baratas en Wall Street Silver España

Y además, pago siempre mas que otros jetas de otros canales.

En private bullion hay censura, el creador del canal se fue a otro canal que se montó por no estar de acuerdo en el ambiente que se estaba creando allí.

En el mío también la hay, sobre todo de jetas que tratan de estafar a los demás y no valoran el metal ajeno ni el esfuerzo. Durán bastante poco en Wss.

Soportar mis tonterías no es fácil, pero muchos ya hablan de mi honestidad como una virtud que nunca habían visto en este mundo del metal.

Me gano enemigos por donde paso, por mis formas. Pero he visto tanta estupidez que no puedo quedarme callado. Y seguiré defendiendo el mundo de los metales. Yo no necesito vivir de lo que gano sirviendo aa gente, yo ya vengo con todo ganado previamente y es el trading y especulación lo que me llena y alimenta.

Los malos metaleros van dolidos conmigo y por eso me odian, sobre todo tacañones y jetas que se les pone rápidamente en su sitio. Y aquí la reputacion y bla bla lo que veo es que solo sirve para metertela mas hasta el fondo.

Cuídense, y sobre todo de los "profesionales" de ciertos canales.

Ni que decir tiene que mejoro cualquier precio de compra o de venta que recibas de otro canal alternativo dedicado a metales.

Eso si, para tirarse un día entero hablando de una monedita, otros canales son mucho mejores que los que frecuento. Para comprar y vender, o para comprar de manera anónima y masiva, el mío no tiene comparación.
 

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
En private bullion hay censura, el creador del canal se fue a otro canal que se montó por no estar de acuerdo en el ambiente que se estaba creando allí.
¿Podrías desarrollar el tema?
¿Este Nacho que habla de caballerosidad y hombría no será un tal necho que se creaba multis para alabarse y atacar clientes descontentos?
Tengo un amigo que estaría encantado de debatir esta cuestión con el.
Dice que la vida es larga y el mundillo de los metales, pequeño.

IMG_20220524_170321.jpg
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
¿Podrías desarrollar el tema?
¿Este Nacho que habla de caballerosidad y hombría no será un tal necho que se creaba multis para alabarse y atacar clientes descontentos?
Tengo un amigo que estaría encantado de debatir esta cuestión con el.
Dice que la vida es larga y el mundillo de los metales, pequeño.

Ver archivo adjunto 1069021
Hola, lo que puedo decir de este Nacho es que es un jeta mal pagador de plata, que me ataca sin luego poder argumentar ni defenderse. Tira la hez y cuando la saco a relucir me insulta, difama y se esconde más aún. Desde entonces no ha vuelto a aparecer oficialmente. Ni por ese canal ni por otros. Es vendedor de metales profesional, no un particular. Estará por discord ya que sus monedas no se ven.

Respecto a los multinicks del que nombras, me consta que así actúa. Y yo voy a empezar a crear nuevos para lanzar palos también, esto es como una pelea de gallos y los clientes y amigos de espectadores. Y yo soy el que mas tiempo libre tiene de todos, mas ordenadores y más robots. Me puedo divertir a lo grande. Además tengo a mas gente que me quiere de verdad. Vosotros me haceis grande, gracias.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Bueno, después de revisar todos los mensajes de Nacho y todo lo conversado, no creo que sea necho. Es el del canal de matidia, y la web matidia, que viendo el precio que paga por las cosas es un jeta de cuidado. Un perista.

Yo no sabía quién era. Pero mira como se asustan las viejas cuando digo A. Es normal que se acojone de mis amenazas de troll si es un perista, normal que salga corriendo.

Y es conocido por aquí y por gente antigua del grupo, amiguete de todos estos jetas y tacaños que nos rodean y posible proveedor de piezas a gente del foro, de las que tacañea a casas de difuntos y paga fruta hez. Ya que si los jetas pagan fruta miersa y este debe ganar algo, el debe pagar fruta hez al cuadrado.

Esa es mi conclusión. Necho por mi parte, nunca quiso venderme plata masivamente, creo que se asustó cuando le pedí un montón de monsters, puede que ni tuviera stock, hace muchos años.
 
Última edición:

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
Buenas tardes a todos, :D

Tenemos nuevo directo en Discord para este sábado día 11 a la 19:00h.

Esta vez nuestro invitado es Jaime de Markitos. Jaime nos explicará como ve el panorama actual, compras y ventas entre particulares, etc. :D

Para quien no sepa quién es Jaime de Markitos aquí tenéis su canal en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjbX_tlJYiRPd35DtPrEgcg

Enlace directo Discord sábado 11 a las 19:00h.: Join the Private Bullion Discord Server!

Enlace Discord Private Bullion: Join the Private Bullion Discord Server!
Enlace Telegram Private Bullion: PRIVATE BULLION

Si queréis hacerle preguntas a Jaime de Markitos tenemos el canal de preguntas-entrevistas en Discord y si no el día del directo las podréis hacer.

Nos vemos este sábado a las 19:00h.

¡Buen futuro a todos! ;)

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
Buenas tardes a todos,

Este mes vamos cargados de directos y para este viernes día 24 a las 19:00h. tenemos uno nuevo.

¡Nuestro nuevo invitado Pablini!!! Pablini no dará a conocer sus colecciones, sus planes, sus inicios en el coleccionismo y a la persona detrás de los videos. =D>

- Para quien no sepa quién es Pablini aquí tenéis su canal en YouTube: https://www.youtube.com/c/PablodelPino/videos

- Enlace directo Discord viernes 24 a las 19:00h.: Join the Private Bullion Discord Server!

Si queréis hacerle preguntas a Pablini tenemos el canal de preguntas-entrevistas en Discord y si no el día del directo las podréis hacer.

Nos vemos este viernes a las 19:00h.

¡Buen futuro a todos! ;)


Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenos días a todos!

¡Ya tenéis disponible en YouTube la entrevista con Pablini! =D>

Enlace Youtube:

¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenos días a todos! :)

Muchos de vosotros tenéis tienda, ya sea en wallapop, todocolección, ebay, etc...

A partir de una petición de un miembro de la comunidad de Private Bullion en la sección #tiendas-miembros de Discord publicaremos el primer domingo de cada mes las monedas que tenemos en nuestras tiendas. En Telegram de Private Bullion se realizará la misma acción. =D>

De esta manera damos a conocer nuestro producto y tenemos más seguridad a la hora de realizar la transacción.

Comenzamos a partir de este domingo día 7 de agosto.

- Discord Private Bullion: Join the Private Bullion Discord Server!

- Telegram Private Bullion: PRIVATE BULLION


Saludos,

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenos días comunidad Private Bullion! :)

Empezamos nueva temporada 2022-2023 en Private Bullion Discord.

Hemos creado una encuesta en Discord sobre entrevistas para que todos deis vuestra opinión. Es muy importante contestar la encuesta porque será el rumbo que seguiremos esta temporada. Las entrevistas van a ser especiales. Hemos dejado anotadas algunas de las entrevistas que tenemos pendientes, pero también queremos que nos deis nuevas ideas o respaldas las que os hemos dado.

¡Esperamos que vuestras vacaciones os hayan ido genial!

Enlace Private Bullion Discord: Join the Private Bullion Discord Server!

Enlace Private Bullion Telegram: PRIVATE BULLION


¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
Buenas a todos, angelito:

Empezamos la temporada 2022-2023 con los nuevos directos y entrevistas que tendremos mensualmente en Private Bullion Discord.

En esta ocasión un directo que muchos de vosotros esperabais.

Martes día 25 de octubre a las 18:00h. nos acompañará @Kasta82 y hablaremos de "Seguridad en el hogar".

¡En la entrevista estaremos @PABLINI, @pau BCN y un servidor @Private Bullion (Jose)!

Como siempre en el apartado de preguntas-entrevistas podéis dejar vuestras preguntas. ¡Os esperamos!

Private Bullion Discord: Join the Private Bullion Discord Server!
Private Bullion Telegram: PRIVATE BULLION

¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
Buenas noches a todos,

¡Recordatorio!

Empezamos la temporada 2022-2023 con los nuevos directos y entrevistas que tendremos mensualmente en Private Bullion Discord.

En esta ocasión un directo que muchos de vosotros esperabais.

Mañana Martes día 25 de octubre a las 18:00h. nos acompañará @Kasta82 y hablaremos de "Seguridad en el hogar".

Enlace Directo: Join the Private Bullion Discord Server!

¡En la entrevista estaremos @PABLINI , @pau BCN y un servidor @Private Bullion (Jose) !

Como siempre en el apartado de preguntas-entrevistas podéis dejar vuestras preguntas.

Private Bullion Discord: Join the Private Bullion Discord Server!
Private Bullion Telegram: PRIVATE BULLION

¡Os esperamos!

¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion