Private Bullion en Discord y Telegram (Inversión en metales preciosos)

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenas tardes Comunidad!

¡Inauguramos dos nuevos canales en Discord!

- vieja-plata : Canal dedicado a monedas de plata vieja no bullion. Aportación de @Roberec

- viejo-oro : Canal dedicado a monedas de oro viejo no bullion. Aportación de @Roberec

También hemos creído oportuno abrir una nueva categoría llamada "Lingotes", ya que muchos de vosotros la estabais pidiendo. Por ahora, dentro de esta nueva categoría creamos lingotes-plata y lingotes-oro . Si tenéis alguna aportación a esta nueva categoría nos lo comentáis y lo valoramos con la comunidad. Aportación de @J Diego

Cualquier mejora podéis comentarla en mejoras-e-incidencias-técnicas y si no a @Private Bullion (Jose) O @pau BCN

- Enlace Discord Private Bullion: Join the Private Bullion Discord Server!

- Enlace Telegram Private Bullion: PRIVATE BULLION



¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenas tardes a todos! =D>

Desde la comunidad Private Bullion Discord realizamos la siguiente encuesta para cerrar el año 2022: bailongo:

Lo hemos montado de la siguiente manera:

- En el canal de encuestas, hemos habilitado la siguiente encuesta: Encuesta 2022:

¿Cuál es la mejor moneda de Oro del 2022 para vosotros?
¿Cuál es la mejor moneda de Plata del 2022 para vosotros?

¡IMPORTANTE! Votar dentro del Hilo de la siguiente manera y sin comentarios. Esto se hace para facilitar el recuento de votos:

ORO: Panda
PLATA: Panda

- En el apartado general hemos abierto un hilo llamado Comentarios Votaciones 2022 para hablar de las votaciones y no colapsar el general.

Discord Private Bullion: Join the Private Bullion Discord Server!

¡Con ganas de saber los resultados! ;)

Un saludo,
Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Hola a todos! =D>

Para finalizar el año hemos creamos nuevo canal moneda-platino en Discord. Este canal se ha creado porque se ha comentado varias veces en la comunidad. bailongo:

Se ha querido crear este canal de forma general. Si vemos que hay mucho movimiento seremos más específicos.

Discord Private Bullion: Join the Private Bullion Discord Server!

¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenas tardes, comunidad!


Informamos que ya somos más de 1.000 miembros en la comunidad de Discord.


Y para celebrarlo, queremos hacer un sorteo entre todos los miembros.


Para empezar hemos preparado en la sección encuestas, que moneda de plata de 1 onza os gustaría que sorteáramos.

Una vez tengamos la moneda iremos informando de las bases del concurso.

- Private Bullion Discord: Join the Private Bullion Discord Server!
- Private Bullion Telegram: PRIVATE BULLION

¡Un saludo y buen futuro a todos!


Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
Buenos días Foro Burbuja,

Lo prometido es deuda. Para celebrar los más de 1.000 miembros en la comunidad Private Bullion en Discord vamos a sortear una Moneda Panda Plata 2023. =D>

Las bases del concurso son las siguientes: nodigomas:
¡Importante! Un solo comentario dentro del canal de sorteos para poder realizar un recuento de los participantes limpio.

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo el domingo día 15 de octubre. Enlaces Comunidad Private Bullion:
¡Mucha suerte a todos y buen futuro! ;)

Comunidad Private Bullion
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.873
Reputación
13.061
Ya veo que me extrañas...antes no me querías ver en ningún lado, y ahora si no estoy me llamas para que participe. Por lo que veo empezamos a desarrolar afecto, ya no me maldices ni me insultas, entiendo que es porque crees que tengo derecho a opinar y en la diversidad esta lo interesante de un forro.
Ya que me llamas, opino que me resulta curioso que se necesiten sorteos para atraer peña con algo que en teoría es la panacea; te has tenido que rascar el bolsillo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
Última edición:

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
Buenos días a todos,

Hoy sábado día 14 de octubre a las 12:00h., cerramos las entradas en el canal de ⁠sorteos de Discord, para poder realizar el recuento de las personas que participarán mañana día 15 de octubre en el sorteo de 1 onza de plata Panda 2023. ✅

Si todavía no has realizado un comentario relacionado con metales preciosos en el canal ⁠sorteos es tu última oportunidad.

Discord Private Bullion: Join the Private Bullion Discord Server!

Durante el día de mañana anunciaremos el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Saludos,

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenas tardes a todos!

Hoy a las 18:00h. se publicará en la plataforma Youtube de Private Bullion el sorteo que hemos realizado de la 1oz de Plata Panda 2023 por superar los 1.000 miembros en la comunidad de Discord.

Private Bullion Youtube: https://www.youtube.com/@privatebulliondiscord5285/antiestéticatured

Por favor, si sabes quién ganó el Panda, ¡no lo reveles en los comentarios! Deja pasar unos minutos y que todos disfruten de la sorpresa. ¡Gracias por tu comprensión y apoyo! nodigomas:

¡Muchas felicidades al ganador! =D>

Comunidad Private Bullion
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Saludos a todos!

Es un placer anunciaros la colaboración con la página web www.lavetadeoro.com

A partir de este momento, contaremos con un banner exclusivo de nuestra comunidad en dicha página web, lo que nos permitirá expandir nuestro alcance y dar la bienvenida a nuevos miembros. =D>

Además, os informamos que, gracias a esta colaboración, José de La Veta de Oro nos ha brindado la generosa oportunidad de sortear una valiosa moneda de plata "Equilibrium de Niue 2023". bailongo:

Para participar, has de entrar en Private Bullion Discord y simplemente responder la siguiente pregunta en el canal de #sorteos: ¿En qué año fue lanzada la página web www.lavetadeoro.com? Especificar año sin ningún tipo de comentario.

Entre todos los participantes que respondan correctamente, se sorteará esta magnífica moneda. Recordad una entrada por miembro de la comunidad.

Tenéis de tiempo hasta el domingo día 28 de abril. Ese mismo día publicaremos un video en YouTube con el sorteo y el ganador.

¡Buen futuro a todos! ;)

Comunidad Private Bullion


Private Bullion Discord: Join the Private Bullion Discord Server!
 

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Buenas tardes!

Queremos agradecer a todos los participantes del sorteo de 1 onza de plata Equilibrium Niue 2023, gentileza de www.lavetadeoro.com

Para los que se perdieron la oportunidad de verlo en vivo, invitamos a ver la entrevista que hemos tenido con Jose, el creador de La Veta de Oro, donde discutimos temas fascinantes y relevantes para nuestra comunidad y mencionamos el ganador de la onza de plata.

Youtube Private Bullion:

Recordad que el ganador debe ponerse en contacto con lavetadeoro en Discord para reclamar su premio.

¡Buen futuro a todos!

Comunidad Private Bullion