Primeros consultorios atendidos solo por enfermeras

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.181
Reputación
10.013
Ni para medicos hay ya

El sindicato de enfermería SATSE apunta que Euskadi comienza a tener los primeros consultorios atendidos solo por enfermeras ante la falta de médicos, tal y como avanzó la propia consejera de Salud el pasado 8 de junio, cuando habló de «un cambio cultural de usos y costumbres en nuestra relación con los recursos sanitarios».

https://www-elcorreo-com.cdn.amppro...amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM=#

Me comenta un insider que les estan ofreciendo 60€ la hora y pagar las guardias al doble y lo estan rechazando de lo hasta la berenjena que estan
 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.473
Reputación
70.142
Nunca entenderé porque cachopo no bajan la nota de corte para ingresar a medicina.

Si el problema es por falta de recursos no importa, la práctica ya la aprenderán en el día a día.

Luego está el problema de que todo médico se cree Dios y debe cobrar un pastizal por serlo, aunque haya sacado un 5 en el MIR y esté como médico de atención primaria en un hospital de la Alcarria.

Hablaba el otro día con una conocida ginecóloga que se quejaba, y yo le decía que su labor la podría hacer cualquier hominido salido de una facultad que hubiera memorizado cosas durante 4 años.


Por cierto lo que le hacen a los cuerpos de muertos en las facultades de Medicina es rozar casi la profanación de cuerpos.

En otras épocas de la historia de la humanidad hubieran rodado cabezas en sentido literal por tales prácticas.
 
Última edición:

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Nunca entenderé porque cachopo no bajan la nota de corte para ingresar a medicina.
¿Para qué?


Entre 5.000 y 7.000 graduados en Medicina no pueden incorporarse a la sanidad pública porque no han podido cursar la especialidad

"En España, faltan médicos especialistas y, sin embargo, sobran cada año médicos egresados de nuestras facultades de Medicina, que no pueden acceder a una plaza MIR para ser especialistas"