Primero la CNN, ahora Iñaki Gabilondo. Pedro Sánchez tiene las horas contadas.

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Este tío es un dinosaurio que se ha extinguido y aún no se ha enterado.

Sigue vivo el joío. Vosotros hacéis un análisis de texto sobre las declaraciones de Gabilondo, pero para muchos, que lo oyen, por increíble que parezca como si fuera el Oráculo de Delfos, estas declaraciones sobre la credibilidad del gobierno, son una carga bajo la línea de flotación.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
Si lo que se busca y mas desde el anuncio de hoy del Banco de España es la gran coalición, entonces ahi si sobra Pedro y Pablo mas los nacionalistas. Preveo gobierno con Psoe, PP y Ciudadanos con otro presidente del Psoe.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Para este sujeto, la credibilidad, es que le suelten a el un pedazo de cheque millonario para que siga siendo palmero oficial profesional.

Como no se lo dan porque es un puñetero tutancamon de hez amortizado hace lustros, pues esta rabiosito.

Tranquilo jose ignacio, lo mas seguro es que antes de fin de año hayas palmado por bicho. No necesitas preocuparte por el dinero
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Hay que saber leerle entre líneas, lo que dice es esto

el gobierno de España no tiene ninguna credibilidad. 'El gobierno español no tiene ninguna credibilidad porque está improvisando, pero no hay ningún gobierno del mundo que tenga credibilidad en estos momentos, todos los gobiernos están siendo criticados.

Es decir, todos hemos hecho cosas mal, nadie podia saber esto, quien esté libre de pecado y la piedra ....
Lees mal, le esta metiendo una puya pero sin sangre, pero una puya sin lugar a dudas.

Si Gabilondo fuera un socialista de verdad y no una rata que abandona el barco, ya sabria sacar luz y brillo a la gestion del gobierno.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Según el artículo número 55 de la Constitución Española un estado de alarma NO puede suspender ningún derecho constitucional. NINGUNO BAJO NINGÚN CONCEPTO Y A NINGÚN ESPAÑOL. Y mínimo se han suspendido sine die el derecho al trabajo (artículo 35) el derecho a la libre circulación de personas por todo el territorio nacional (art 139) y el derecho a la libre reunión de personas pacíficas y sin armas (art 21).

El gobierno español no es que tenga o no tenga credibilidad, el gobierno español es que está formado por delincuentes, y su sitio en pleno es la fruta guandoca.

Lo mismo va para los perros del partido que siendo leales al partido, y no a los españoles, desde sus puestos en las estructuras estatales han renunciado a vigilar al gobierno y permiten que España se haya convertido en un campo de concentración gigante.

Ni dimisión ni palos. guandoca. guandoca para todos lo miembreos del gobierno, y guandoca para los prevaricadores hjiosdeputas que han permitido esto, seas quienes sean.
 

Trevijano-Forte

Madmaxista
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
833
Reputación
2.708
Credibilidad 0 ese San Bernardo, ¿o ya no nos acordamos de su actuación en el 11-M?.
 
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.676
Reputación
1.885
Lugar
Portus Victoriae
Realmente a alguien le importa la opinión de este fulastre?
Uno de los principales responsables de haber llegado hasta aquí, siempre sacando brillo falo suciata y haciendo gala de una asquerosa equidistancia inexistente.
Cuidado no sea que el cheposo genocida le ingrese en una de las residencias a su cargo.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.215
Reputación
31.510
Se le puede sacar un titular contundente, pero realmente lo que está diciendo es que le perdona los pecados por no ser culpa suya. Ni de nadie.

aunque es el mismo personaje que hace no mucho decía esto sobre las “pandemias”:




Otro hipócrita y apesebrado más.
Lo mismo que cuando en la anterior crisis decian que nadie la vió venir.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.812
Reputación
33.407
¿Cuándo ha dicho eso el Gabilondo? ¿Hoy? ¿no ha tenido tiempo después de escuchar las insensateces del don Simón, del Illa, de la borracha? Del mismo Fraudillo.
¿Y lo dice hoy? Eso es para cagarse en SPM y decirle que se vaya a dar lástima con su amo el Soros y le chupe lo que le tenga que absorber.