Primero fueron a por las chuches, ahora van a por la propina de los niños

Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.082
Reputación
33.832
Lugar
Horrorizonte
Hoy en el cosa diario de danpena3 el simple que anuncia seguros para coches se puso a analizar la propina que le dan los padres a sus hijos, según deputapena3 la media es de 25€, también dieron la cifra de menores que recibe dicha paga mensual, y lo que supondría para la economía del país

Ahora ya lo sabéis también vosotros :tragatochos:


EDIT: aquí el documento, avanzar hasta el minuto 24 si aguantais las espera de los 3 anuncios

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Noticias Fin de Semana - Susana Díaz presentará el próximo 26 de marzo su candidatura a las primarias del PSOE en un acto en Madrid

Si queréis descargarlo

http://deswowsmootha3player.antena3...3-4DAF-A2E2-31922D3D5046/es.smil/manifest.f4m
 
Última edición:
Hoy en el cosa diario de danpena3 el simple que anuncia seguros para coches se puso a analizar la propina que le dan los padres a sus hijos, según deputapena3 la media es de 25€, también dieron la cifra de menores que recibe dicha paga mensual, y lo que supondría para la economía del país

Ahora ya lo sabéis también vosotros :tragatochos:
jorobar, yo creia que los billetes de 20€ al menos los mantendrían... Pero estos fulastres quieren hacer desaparecer cualquier billete.
 
Veo una avalancha de requerimientos por impuesto de donaciones.
 
Y las pagas de los abuelos a los nietos? Esas no las van a analizar considerandolas transvase de riqueza intergeneracional o alguna cosa parecida que se inventaran seguro? Menudos hijos de cortesana mas asquerosos, cuando llegue la noche de los cristales rotos 2 no va a haber suficientes farolas para tanto poco agraciado vendido al regimen.
 
Van a prohibir que un padre de dinero a su hijo. Ese dinero sera expropiado para darselo a un neցro.
 
Hombre, considerando que ahora sales a la calle y no ves más que a críos obesos, futuros cadáveres andantes, a lo mejor está bien restringir ciertas costumbres dañinas. Sin propineros no habría habido burbuja, créeme.
 
Y las pagas de los abuelos a los nietos? Esas no las van a analizar considerandolas transvase de riqueza intergeneracional o alguna cosa parecida que se inventaran seguro? Menudos hijos de cortesana mas asquerosos, cuando llegue la noche de los cristales rotos 2 no va a haber suficientes farolas para tanto poco agraciado vendido al regimen.


Ya lo hacen. Yo tengo un conocido que es comercial, que tiene una hija como de 9 años. A sus suegros les toco bastante pasta en una loteria, y todos los meses pasan a la cuenta de la nieta algo de dinero a modo de "aguinaldo", para que ahorre, se compre cosas y eso. No fue demasiado, quiero decir, no le pasaban decenas de miles de euros al mes ni nada parecido, mas bien al final de año no llegaria bien a 20.000€.
Bueno, pues este señor tuvo una llamada de hacienda y una entrevista con los de fraude. Le acusaban de estar cobrando sus comisiones por ventas a la cuenta de sus padres y estos se lo pasaban a la cuenta de su hija despues, con lo que pagaban el colegio, los gastos de la niña y demas.
 
Ya lo hacen. Yo tengo un conocido que es comercial, que tiene una hija como de 9 años. A sus suegros les toco bastante pasta en una loteria, y todos los meses pasan a la cuenta de la nieta algo de dinero a modo de "aguinaldo", para que ahorre, se compre cosas y eso. No fue demasiado, quiero decir, no le pasaban decenas de miles de euros al mes ni nada parecido, mas bien al final de año no llegaria bien a 20.000€.
Bueno, pues este señor tuvo una llamada de hacienda y una entrevista con los de fraude. Le acusaban de estar cobrando sus comisiones por ventas a la cuenta de sus padres y estos se lo pasaban a la cuenta de su hija despues, con lo que pagaban el colegio, los gastos de la niña y demas.

Es que no se le ocurre eso ni al que asó la manteca.
El impuesto de donaciones existe y si no se quiere pagar hay que hacerlo medianamente bien, una cuenta a nombre de los dos, o poco dinero, pero 20mil al año como es lógico te llaman.
Es el impuesto más injusto que existe
 
Es que no se le ocurre eso ni al que asó la manteca.
El impuesto de donaciones existe y si no se quiere pagar hay que hacerlo medianamente bien, una cuenta a nombre de los dos, o poco dinero, pero 20mil al año como es lógico te llaman.
Es el impuesto más injusto que existe

En realidad no lo estaban haciendo por mal, es decir, no buscaban defraudar. Simplemente era un dinero que los abuelos le daban a la nieta porque tenian mucho y querian pagar cosas. De la misma manera que ellos mismos podian haber pagado el colegio desde su cuenta o comprarle ropa y darsela en mano. Es decir, si nos ponemos con esas, comprarle un anillo a tu mujer es una donacion encubierta y habria que pagar sus correspondientes impuestos. O cuando dices "va, hoy a las birras invito yo".
 
Querrán cobrar un impuesto de transmisiones de la paga semanal...
 
Volver