Primera restricción a los que no tienen la TERCERA DOSIS: Israel, sólo los que tienen 3a dosis pueden entrar en la Sinagoga

Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
"Pauta completa"...jajajaja.

Completa...hasta la próxima en unos meses.

El riesgo de meterse pal cuerpo dosis sucesivas es DESCONOCIDO:


El deleznable ensayo original de Pfizer era para DOS DOSIS.

Decir que como dos dosis sin "seguras" más dosis también lo serán es como decir que si visitar Chernobyl un día es un riesgo asumible, vivir en Chernobyl entonces "debe ser seguro"

Hilo Juden previo:

Próximamente en sus pantallas hezpanholas.
Pero es algo que ya se sabe desde el minuto 1.
Se han comprado dos (2) rondas más de sueros experimentales hasta 2023...Pero ojo, que esto es de Mayo.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.362
Reputación
7.464
En muchas partes del mundo, los judíos están solos, rodeados de gentiles, y sin sinagogas ni rabinos. Y siguen practicando su religión.

El que -me imagino, temporalmente- no puedan entrar en sus sinagogas, si son de los que no quieren inocularse, tampoco creo que les suponga un sacrificio inabarcable.

Y, posiblemente también hayan rabinos, o religiosos que pasen de meterse su tercer pinchazo. Quizá hagan sus ceremonias en petit comité.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.086
Lugar
Liberolandia
Lo leyeron primero en Burbuja.info.

Primera restricción mundial a los pobrecitos parias que sólo se han puesto 2 dosis de Pfizer, cuando la nueva "pauta completa" son 3:


High Holy Day guidelines: Entry to synagogue only with 3rd vaccine
Que se conviertan al cristianismo y podrán entrar sin preguntas a los templos
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Lo leyeron primero en Burbuja.info.

Primera restricción mundial a los pobrecitos parias que sólo se han puesto 2 dosis de Pfizer, cuando la nueva "pauta completa" son 3.

Me permito el lujazo de llamar "irresponsables Negacionistas hiper contagiadores" a los que sólo tienen 2 pinchazos de Pfizer: La nueva pauta son 3


High Holy Day guidelines: Entry to synagogue only with 3rd vaccine
jejejejeje, ya he desayunado, pero ahora me sienta mejor
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
hoy he escuchado el audio de una vacunada de unos 30 años. A las pocas horas dolor y malestar , por la noche martillazos en la cabeza , los dientes chirriando, temblando; hoy dice que se encentra mejor, está agotada, el brazo le duele, la cabeza así, así. Se le nota cansada, la voz débil
 
Última edición:

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Tranquilos todos, desde hace unos días los mass hez españoles están dejando caer que los anticuerpos, duran hasta un año.

Que esto coincifa a que hasta entonces posiblemente no pudiera administrarse una tercera dosis, es solo casualidad. No malpenseis.