Primera ministra de Nueva Zelanda: "Nuestras leyes sobre armas cambiarán tras el tiroteo en las mezquitas"

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Es del partido laborista. Estos partidos de izquierda o izquierda moderna que no se sabe bien que representan, siempre han estado a favor de desarmar a la población civil.

Así que despues del suceso de ayer en las mezquita, es lógico que hagan este tipo de declaraciones.
SI los votantes de Nueva Zelanda eligen al Partido Laborista, es de suponer que a una mayoría les parecerá bien lo dicho por la primera ministra.
Nadie se esperaba lo sucedido, pero por lo visto a una mayoría de población de Nueva Zelanda les parece bien lo de "todos somos amiguitos" y el pack "modernito" que suelen defender los partidos de este tipo.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Con John Key la reacción hubiera sido muy distinta, a mí me parece de los mejores políticos del siglo XXI, aunque ideológicamente no tenga mucho que ver con el.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
No se por qué hay que actuar siendo un claro hecho aislado.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.686
Reputación
47.132
Lugar
Gothia
Ya he dicho en otro post que me suena a falso atentado. Las agencias de inteligencia sionistas son unas expertas en la organizacion de este tipo de actos. La historia esta llena de conocidos ejemplos. Sobre todo cuando quieren imponer a continuacion leyes restrictivas.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Una foto de la pájara mientras anunciaba la medida, para que se vea bien clarito lo falsa y attention whore que es, y a qué mafia representa.
 

Adjuntos

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.544
Que curioso; el atentado les obliga a tomar medidas que estaban deseando tomar.
¿Cuánto tiempo pasó entre el atentado y la declaración de la ministra anunciando prohibir las armas?

Una decisión de ese tipo requiere preparación y reunión de todo el gobierno.
Ella sola no puede tomar una decisión de tal calado y anunciarlo.

¿Dió tiempo a todo eso, o se anunció una decisión tomada de antemano al atentado?

¿Es esto un sacrificio de peones para un movimiento estratégico?
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
No es un tío de extrema derecha, porque yo me meto en foros de todo color, y los de extrema derecha son monotema. Están todo el puñetero día de los narices hablando de judíos, judíos, judíos, judíos, y más judíos.
Y el menda éste escribe una parrafada de 70 páginas y a los judíos sólo los menciona una vez: para decir que no tiene nada contra ellos y están bien en Israel.
En resumen, que esto es falsa bandera de tomo y lomo, y el hecho de que hayan elegido los idus de Marzo para atentar apunta a un sospechoso claro, aunque también puede ser una pista falsa.