Primer trailer del gta 6 !!!!

¿Ya se les va acabando la gallina de las narices de oro del RDR2 a los de Rockstar?
 
Todavia no entendéis porque tiene tanto éxito mostrando lo peor de la sociedad?

Este juego no ha vendido 5/6 millones de copías por su campaña, sus gráficos, etc.

Vende porque es social, lo mismo que le pasa al world of warcraft.

Son juegos que puedes pasar toda la tarde hablando sin hacer nada con tus amigos.

Quieres una carrera de coches?, la echas ahí mismo, quieres apalizar a uno que te cae mal? ahí mismo lo puedes hacer, quieres conocer chicas? ahí lo puedes hacer... y así con todo.

Al final no es más que un "messenger" que te permite hacer muchas cosas dentro con quien tú quieres.

Es normal que sea el típico juego de niño rata, porque este juego es una alternativa a estar en casa por estar castigao, por no tener un duro, por no.. etcetc.

Por eso vende tanto, la campaña y la historia te la haces en menos de un mes, pero por eso no se compran el juego. Si no lo pirateraían, que es lo que hacemos los platanoviejas.
 
Todavia no entendéis porque tiene tanto éxito mostrando lo peor de la sociedad?

Este juego no ha vendido 5/6 millones de copías por su campaña, sus gráficos, etc.

Vende porque es social, lo mismo que le pasa al world of warcraft.

Son juegos que puedes pasar toda la tarde hablando sin hacer nada con tus amigos.

Quieres una carrera de coches?, la echas ahí mismo, quieres apalizar a uno que te cae mal? ahí mismo lo puedes hacer, quieres conocer chicas? ahí lo puedes hacer... y así con todo.

Al final no es más que un "messenger" que te permite hacer muchas cosas dentro con quien tú quieres.

Es normal que sea el típico juego de niño rata, porque este juego es una alternativa a estar en casa por estar castigao, por no tener un duro, por no.. etcetc.

Por eso vende tanto, la campaña y la historia te la haces en menos de un mes, pero por eso no se compran el juego. Si no lo pirateraían, que es lo que hacemos los platanoviejas.
 
Si ahora van a poner a una latinita, que por supuesto será muy buena persona pero obligada a delinquir por el sistema (como el albanokosovar del 4) se pueden ir a tomar por ojo ciego

Algo interesante se podrá hacer con la latinita. Los de Rockstar no dan puntada sin jilo.
 
Apología de pilinguis, delincuentes y chorizos. En una sociedad normal estos personajes sobre los que se basan estos videojuegos estarían en un campo de concentración para ser reeducados.
 
Negras haciendo cosas de negras.

pogre en toda la geta. Ojalá y para cuando lo saquen se haya pasado esta moda ya y se lo tengan que comer con patatas.
Pero que diras pogre... Rockstar es de las pocas desarrolladoras que hace lo que le da la gana, el trailer parece mas bien una parodia de las redes sociales y de las karen.
 
A priori no es tan pogre teniendo en cuenta que es una pareja heterosexual. Eso les va a jorobar a la peña progre.
 
GTA pogre?
Cordón sanitario
 
Sentimientos encontrados. La ambientación parece buena, creo que volvían a Vice City. Como dicen por ahí, Miami es eso: negras con culos XXL andando en tanga por la calle, caimanes y paletos en los everglades, un trapero politatuado por ahí... El tema del trailer de Tom Petty mola bastante, no han metido una cosa latina reggetonera actual cuando podían haberlo hecho. Si se centran en hacer una crítica cruda será de querida progenitora, pero la pareja protagonista de Jennnifer López y un latinito humo da mala espina. Le doy un voto de confianza a Rockstar porque de momento no ha defraudado. Creo que saben que la mitad del target somos cuarentones y habran tenido que hacer funambulismos.
 
El 99% de los juegos actuales protagonizados por tias acaban siendo morralla pogre.
Y este no va a ser una excepción, Rockstar ya se vendió hace tiempo. Recordar que en el V ya eliminaron chistes de trannies.
 
Algo interesante se podrá hacer con la latinita. Los de Rockstar no dan puntada sin jilo.
Como dicen por ahí el neցro del san andreas no molestó a nadie porque el juego te mostraba lo dolido del mundo del gueto y como los niggah eran sarama. Aún con todo yo me bajé un mod para hacerlo blanco porque me parecía muy lol ir con un blanco nancy in tha hood.

Pero a mí el personaje del 4 ya me pareció una cosa porque se pegaba media historia llorando de pobrecito de mi que soy buena persona y no quiero hacer estas cosas, para que luego tuvieras que ir atropellando gente por que te lo pedía la misión.

En el 5 volvieron a algo más normal y ninguno de los 3 personajes van de santos, son unos me gusta la fruta aunque se les pueda desarrollar para que no sean un estereotipo con patas,

En este, si va a ser mujer y de minoría, veo difícil que estando las cosas como están no peguen la chapa de lo buena que soy, pero robo y mato porque trump me obliga.
 
Volver