primer pepito resignado

Sven

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
10
Reputación
0
Saludos a tod@s:

Hoy he conocido al primer pepito que se ha resignado e intenta huir de esta locura cuanto antes.

Un policia (escala superior) sueldo fijo, lo trasladan a burgos desde zaragoza donde cometió la locura de comprarse un piso hace un año por 47 millones, pues bien necesita vender el piso para afrontar irse de alquiler allí, el caso es que lo ha puesto en manos de dos inmobiliarias ya que el no está allí para enseñarlo. El le puso precio de 47, consciente de que lo compró caro y por lo menos "no quiere perder" palabras textuales, ya que está mas que resignado a que la cosa se está poniendo muy antiestética. El caso es que una de ellas que creo que es don piso ha puesto el precio de venta en 52 kilejos, lo mejor de todo NI UNA SOLA LLAMADA en 4 meses que hace que lo vende. Al preguntarle en la inmobiliaria le dicen que espere que la cosa esta muy fria pero que seguro que aparece algun pardillo y se lo compra, el les ha dcho que porque no bajan el precio y la inmobiliaria que se verá canina dice que no que aguante.

Vamos que está desesperado y me comentó que quería bajarlo un par de millones antes del verano para intentar atraer algo, en fin que no me alegro de sus desgracias ya que no quiere lucrarse, pero vamos que es para descojonarse en su cara y decirle pero como fuiste tan pardillo.....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aguilucho dijo:
Si viviera de alquiler mira si lo tendría fácil...
Una casa te ata al lugar donde está. Y lo de "lo pongo en venta y ya está" no funciona si el periodo medio de venta es de un par de años.


Doy fe!, me he cambiado de curro, y me largo de un piso en el barrio del pilar (Madrid) en el que pagaba 725 leuros (50m2, 2hab.) a un chalet por el que pagare 700 leuros (150m2, 200m2 de terrenito) en un pueblecito a las afueras, que me viene mejor para llegar al curro :).

Si hubiese estado empepitado...misión imposible :)
 
Volver