PRIMER MTRO ISRAEL: 1 millón REFUSENIKS VACUNALES "estań poniendo en peligro" a 8 millones de "banderilleados"|Anima a PERSUADIRLES y amenaza CONFINAMIENTO

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Las "banderillas" Orwellianas del DOBLEPENSAR:


"Protegen".

Pero NO protegen.

1 millón de de NO "banderilleados"...



...ponen en riesgo a 8 millones de "protegidos" por las "seguras y eficaces banderillas".

Repito la enormidad que ha dicho el Primer Ministro de Israel:

1 millón de NO "banderilleados"...​
..."ponen en peligro" a...​
...8 millones de "banderilleados", "protegidos" con las "seguras y eficaces banderillas"​

Y se queda tan ancho el tipo.

Amenaza con CUARTO CONFINAMIENTO si el millón de refuseniks no se pincha.



 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017


Si conoce a un refusenik vacunal, convénzale, explíquele que está poniendo en peligro la salud de los demás...no le deje

Ah.

¿Qué el NO "medicado" es el que pone en peligro la salud de los "banderilleados"?

¿Pero qué "banderillas" son estas que son los "protegidos" los que tienen que preocuparse de la "falta de protección" de los no "protegidos"?

¿Se imaginan que los que llevan (llevamos) chaleco balístico...



...anduviésemos insistiendo en que lo llevase todo el mundo por que si no estamos todos en peligro?

Si YO llevo chaleco balístico YO estoy protegido, y me importa un pito si los demás lo llevan o no. Es SU decisión.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Otra contradicción XXXL del Corona Circo.

Si la "variante" del mes del "bichito" es tan súper requete contagiosísima, los no "banderilleados" deberían "contagiarse" E INMUNIZARSE rapidísimamente:


Si la "contagiosísima variante delta" está azotando Israel, ¿cómo es que el 1 millón de no "protegidos" no se ha "contagiado" (E INMUNIZADO) ya.

Repita esto a los lemmings "vacunales" a ver si se lo meten en la cabezota:

"Contagio" = INMUNIZACIÓN

"Contagiado" = INMUNIZADO = medicado


Los "irresponsables" que se "contagiaron haciendo botellón" en 2020 llevan banderilleados DESDE 2020, antes que nadie.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Última edición: