Primer dia de trabajo y descubre que eso de trabajar no es lo suyo

Mi primer día de trabajo fue en una furgoneta de reparto. Se me hizo eterno, pesadísimo, llegué a casa reventado y jurándome a mí mismo que no iba a volver al día siguiente. Por supuesto volví, y poco a poco me fui adaptando hasta que llegué a normalizarlo como una parte de la vida. Luego fui cambiando de trabajos y siempre se repetía un poco el proceso: los primeros días durillos; luego la cosa, por lo general, mejoraba.

Es lo que le va a pasar a esa chica, lo que nos ha pasado a todos. Solo que en mi época no había redes sociales, así que me ahorré el ridículo que acaba de hacer ella.
 
Es cuando se acaban las insensateces y te das cuenta de que eres un pringado absoluto, así que sin ser tan dramática como la prota, sí que empatizo un poco, en lo que no que tanta frustración es porque su mundo de colorines se ha derrumbado de repente.

Si fuese familiar suyo no la ayudaba nada y haría lo posible para que siguiera en el trabajo, porque eso curte y da tablas si eres un pringado. Lo demás es seguir viviendo cual parásito y no ser autosuficiente.
 
Progreso lo llamaban, le toca remar, querian quitar el curro a los hombres y lo consiguieron, para los capitalistas la igualdad es vida y mas cash, mas mano de obra = menor sueldo.

Ahora reman todos, hombre, mujer y con estos niveles de inflacion hasta las larvas a edad temprana deberan currar, a cambio de 4 pelas de papel falsificado por el BCE y unos sueldos estancados ya 12 años.
 
Jo frutas que es cuenta troll, la tia digo xD, en su perfil tiene puesto ''Actuaciones sarcásticas de lo que vive el mundo hoy'' está actuando meparto: lo que no quita que haya muchas mujeres así, sé de casos.
 
Pues la verdad es que el horario de comercio partido es una fruta lacra que hay que pasar un periodo de adaptación que es bastante dolido.

Yo algunos días me toca y me da la sensación de tirar el día a la sarama. En ocasiones me ha generado hasta ganas de autoboicot de las empresas. Yo antes se smi o cosas de esas prohibía el puñetero horario partido de cosa.
 
Volver