Primer corralito en Bitcoin

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
hilo para la guardería por favor. y baneo para los ignorantes que se atreven a despotricar de un sistema monetario limitado e infalsificable que nos hace libres a los usuarios, en oposición a la exclavitud del dinero fiat.

De verdad, burbuja.info cada día está peor ¿y decís que esto es un foro de economía?
A ver si me baneáis a estos toca narices que me van a asustar al rebaño :roto2:
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Zynga stock opens at $11 in IPO - Dec. 16, 2011



La realidad de hoy:

Zynga Inc(NASDAQ:ZNGA)
3.76 -0.17 (-4.35%)
Mkt cap 2.96B

:bla: :bla: :bla:

Bueno ya es mucho, pero muchísimo más de lo que tu harás en tu vida...

Ahora en díganos en directo para todo Burbuja.info: que has hecho tú en tu vida para que las opiniones que te sacas vía anal tengan mas peso que las de Fred Wilson?

Por favor que alguien le saque a este hombre el teclado del ojo ciego, llamen a los bomberos! :D
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Bueno ya es mucho, pero muchísimo más de lo que tu harás en tu vida...

Ahora en díganos en directo para todo Burbuja.info: que has hecho tú en tu vida para que las opiniones que te sacas vía anal tengan mas peso que las de Fred Wilson?

Por favor que alguien le saque a este hombre el teclado del ojo ciego, llamen a los bomberos! :D
si ya el único recurso que te queda es el ad hominem no tengo nada más que discutir contigo.

Compra todos los "bijcoins" que quieras, pero no te molestes cuando los demás tratamos de alertar a la gente para que no entren al trapo del engaño :tragatochos:
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Jojojo...que hilo manipulador.

Baneo, lefazo, y enculamiento general para Gen.

Si algo se ha demistrado hoy es que el trend alcista es fortisimo. Si hubiese burbuja algo asi hubiese hundido el precio.

Este mes tocamos los 100 dolares
Compra, compra! Que se los quitan de las manos!
 

Metal

Madmaxista
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
255
Reputación
387
Vaya argumentos que os gastáis los trolls.





Extensos y argumentados con información para contrastar. :D
A ver señor "hinjeniero". De Madoff creo que no hay nada que escribir queno esté ya escrito. Si ahora tengo que linkarle toda la información que hay en internet al respecto, me demuestra usted que tiene mucha idea de dinero 2.0 pero ni idea de lo que es google.
Sobre el timo ruso métase aquí МММ-2013. Екатеринбург. РоÑÑиÑ. Украина. КалькулÑтор дохода МММ. Виды депозитов МММ. ÐŸÐ°Ñ€Ñ‚Ð¸Ñ ÐœÐœÐœ. ГорÑчие новоÑти МММ. y deposite todo su dinero, que verá que contento se pone el creador de la pirámide.
Inviertan donde les salga del regazo, pero no hagan creer que los demás somos iluso.
 

Metal

Madmaxista
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
255
Reputación
387
Compra, compra! Que se los quitan de las manos!
Y sobre todo comprad con dinero fiduciario, que los de bitcoin son iluso y durante un breve periodo de tiempo están aceptando esta moneda :XX::XX::XX::XX::XX:
 

hdb3

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
582
Reputación
426
A ver señor "hinjeniero". De Madoff creo que no hay nada que escribir queno esté ya escrito. Si ahora tengo que linkarle toda la información que hay en internet al respecto, me demuestra usted que tiene mucha idea de dinero 2.0 pero ni idea de lo que es google.
Sobre el timo ruso métase aquí МММ-2013. Екатеринбург. Ð*оÑÑиÑ. Украина. КалькулÑтор дохода МММ. Виды депозитов МММ. ÐŸÐ°Ñ€Ñ‚Ð¸Ñ ÐœÐœÐœ. ГорÑчие новоÑти МММ. y deposite todo su dinero, que verá que contento se pone el creador de la pirámide.
Inviertan donde les salga del regazo, pero no hagan creer que los demás somos iluso.
Alguien le esta obligando a invertir en bitcoin?. Simplemente mire el titulo del hilo, compruebe si es verdad y saque las conclusiones de quien es el verdadero iluso.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Hasta ahora no había leído en profundidad como funciona el sistema de minería y demás... La verdad no me da demasiada confianza... ¿No podría la NSA o algún gigante romper los sistemas de confianza? ¿O generar tantos bitcoin que no valieran nada?
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.212
Reputación
12.264
Y sobre todo comprad con dinero fiduciario, que los de bitcoin son iluso y durante un breve periodo de tiempo están aceptando esta moneda :XX::XX::XX::XX::XX:
Correcto, llegará el día que no acepten dinero fiat. Ríete lo que quieras es cuestión de tiempo...
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Hasta ahora no había leído en profundidad como funciona el sistema de minería y demás... La verdad no me da demasiada confianza... ¿No podría la NSA o algún gigante romper los sistemas de confianza? ¿O generar tantos bitcoin que no valieran nada?
Ya se bastan ellos solos metiendo bugs en el software oficial :D
 

Metal

Madmaxista
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
255
Reputación
387
Correcto, llegará el día que no acepten dinero fiat. Ríete lo que quieras es cuestión de tiempo...
Completamente de acuerdo. El dia que desaparezcan los de la punta de la pirámide ya no aceptarán más dinero.
Esta es la lista extensa de comercios que aceptan bitcoins.
https://es.bitcoin.it/wiki/Comercio
Nos duela o no la moneda que vale es la del imperio yanqui. Ellos tienen el dinero y ellos tienen el poder. El dia que ellos se vayan a tomar por el ojo ciego, moriran matando.