Primark o Kiabi, cual es peor?

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Las dos tiendas de ropa a bajos (muy bajos) precios, a cambio de tener locales desordenados, casi siempre llenos y la calidad de la ropa deja muchísimo que desear. Del primark me regalaron unos cascos y se rompieron a los 2 meses, en cambio del kiabi me compré un bañador hace 3 años y aún va bien y el dibujo no se ha borrado. Las camisetas son de calidad similar y en kiabi son un poco más caras.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
Las dos tiendas de ropa a bajos (muy bajos) precios, a cambio de tener locales desordenados, casi siempre llenos y la calidad de la ropa deja muchísimo que desear. Del primark me regalaron unos cascos y se rompieron a los 2 meses, en cambio del kiabi me compré un bañador hace 3 años y aún va bien y el dibujo no se ha borrado. Las camisetas son de calidad similar y en kiabi son un poco más caras.
Yo me compré una camiseta en Primark de 2.50€ y en 10 lavadas se nota el desgaste.

En Kiabi pensaba que solo había ropa infantil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Lo barato sale caro, el pobre pasa por caja dos veces.

Mas vale comprarse una pieza de calidad, que te va a durar lo que no está escrito y luce, que comprarse como mínimo 10 veces la misma pieza de mala calidad para el mismo periodo de tiempo.
 

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
643
Reputación
658
Las dos tiendas de ropa a bajos (muy bajos) precios, a cambio de tener locales desordenados, casi siempre llenos y la calidad de la ropa deja muchísimo que desear. Del primark me regalaron unos cascos y se rompieron a los 2 meses, en cambio del kiabi me compré un bañador hace 3 años y aún va bien y el dibujo no se ha borrado. Las camisetas son de calidad similar y en kiabi son un poco más caras.
He ido a ambas y en mi opinión el Primark está a años luz del Kiabi. En la primera la ropa es bastante decente quitando algunas cutreces y la tienda en general tiene buen aspecto. Suele estar bastante ordenado y bien iluminado. En cambio el Kiabi es como si te metieras en una caverna. Todas las paredes y techos son personas de color y apenas hay luz. Además que como siempre suele estar casi vacío da peor aspecto aún.

Sobre la calidad, tengo prendas de ambas tiendas y están durando. Otras de sitios con mejor fama me han salido mucho peor.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.503
Son sitios que son para lo que son, calcetines, gallumbos, bermudas, camisetas, etc. ropa muy de batalla, bien de precios y que dura lo que dura sin más pretensiones; te puede pasar comprar una camiseta de buen algodón y dentro de seis meses te compras otra que en vez de ser de Vietnam es de Pakistán y es una pm que le salen bolitas a la primera lavada; son conceptos low cost que tienen sú nicho nada desdeñable.
 

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
643
Reputación
658
pues yo estoy ahora aqui en el kiabi y quiero morirme... que ******, y la mujer solo metiendo ropa en el cesto... ...

en los dos sitios , la ropa de los niños se les queda pequeña antes de que se estropeee... ... y las chaquetas, pues mas de una se pierde en el cole, asi que no merece la pena gastar mucho mas...

el cesto al peso ojimetrico... sobre 150€... ...
Antes lo normal era que se fuera pasando a los hermanos más pequeños o darla a quien tuviese hijos pequeños porque se agradecía. En cambio ahora se compran 28 mudas distintas aun a sabiendas de que en cuestión de 1 o 2 años no le va a valer ninguna solo por intentar evitar el "siempre lo llevan con la misma ropa estos muertosdehambre, seguro que no tienen ni pa pipas".
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Ante lo normal era que se fuera pasando a los hermanos más pequeños o darla a quien tuviese hijos pequeños porque se agradecía. En cambio ahora se compran 28 mudas distintas aun a sabiendas de que en cuestión de 1 o 2 años no le va a valer ninguna solo por intentar evitar el "siempre lo llevan con la misma ropa estos muertosdehambre, seguro que no tienen ni pa pipas".
Es curioso porque muchos de esos luego piden que en el colegio les obliguen a los niños a llevar uniforme precisamente para no comerse la cabeza y que puedan ir todos los días vestidos igual sin que nadie les diga nada. Si lo hacen todos es aceptable, pero si lo hago yo solo y siempre llevo a mi hijo con la misma ropa es que soy un pobre. Postureo a tope.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
Lo barato sale caro, el pobre pasa por caja dos veces.

Mas vale comprarse una pieza de calidad, que te va a durar lo que no está escrito y luce, que comprarse como mínimo 10 veces la misma pieza de mala calidad para el mismo periodo de tiempo.
Recuerdo antes cuando me gastaba 30€ en una camiseta manga corta de marca decente, la camiseta la tuve que tirar de aburrimiento en 8 años cero síntomas de desgaste y eso que la usé... También puede ser que la ropa de antes (10/15 años) no es de la misma calidad que la de ahora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Recuerdo antes cuando me gastaba 30€ en una camiseta manga corta de marca decente, la camiseta la tuve que tirar de aburrimiento en 8 años cero síntomas de desgaste y eso que la usé... También puede ser que la ropa de antes (10/15 años) no es de la misma calidad que la de ahora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo una camisa tejan Levi´s de cuando mi tio iba a la Universidad; ahora le queda poco para jubilarse... no te digo nada y te lo digo todo.

En plan ropa barata de marca blanca, compro en Carrefour y compro las marcas blancas de Sprinter, como Up o Boriken; y respecto a cadenas de ropa barata, la que mas me satisface es C&A por su relación calidad-precio, seguida de Macson, pero eso es mas ropa de vestir, ropa de calidad, trajes y demás, no tanto para el dia a dia.
 

Octav¡o

Himbersor
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
447
Reputación
821
Los gayumbos del primark son basura, de lo peor que he visto. En cambio los del alcampo de 3 euros buen calidad, siguen igual lavado tras lavado.

Primark tenía unos calcetines que aunque alguno se ha roto por el pulgar han durado un año y para estar por casa cuando no hace frío son comodísimos
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.297
Kiabi seguramente sea la peor ropa del mercado.
Relacion calidad precio h&m, aunque yo estoy con Alcampo
 

sportsdaily

Forero Paco Demier
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
80
Reputación
54
Las dos tiendas de ropa a bajos (muy bajos) precios, a cambio de tener locales desordenados, casi siempre llenos y la calidad de la ropa deja muchísimo que desear. Del primark me regalaron unos cascos y se rompieron a los 2 meses, en cambio del kiabi me compré un bañador hace 3 años y aún va bien y el dibujo no se ha borrado. Las camisetas son de calidad similar y en kiabi son un poco más caras.
No he probado kiabi, pero de Primark una camiseta se rajo a las dos semanas y un par de zapatilla se le partio la suela al mes y medio. He llegado a la conclusión que algunas cosas de primark se autoextingen pasada la temporada, o antes.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.003
Reputación
42.661
yo me compré una cazadora por 25eur en el kiabi y aún me dura, y tiene 2 años ya.....

es ropa hecha para gordos con panza, asi que me va algo grande de la zona panza