*Tema mítico* : Primarias Republicanas 2012 (EEUU)

Si, pero este hombre dice cosas que los yonquis deberían saber desde hace décadas ¡no ahora! Es una farsa, una forma de calmar un poco a los descontentos. Ponen a alguien que dice algo coherente, que va contra el status quo, éste lo ataca, el personal se emociona... pero da igual. Si todos sabemos, o el que sea mínimamente observador de la realidad sabe, que no llegará a nada, nunca, y si llega dura vivo un suspiro. El problema es que todo el sistema es cosa, entonces un 0,1% de sensatez no puede con trillones de toneladas de cosa. Es imposible. No es un partido justo, está trucado. La democracia en sí es eso, trampa, engaño, propaganda, comedia, espectáculo, sarama...Por eso no hay que creer en nada que venga de ahí, mucho menos tener "esperanzas" ¡en JUSA!

Es cierto que es luchar contra el mar. Vale. Eso lo sabemos todos. Pero lo verdaderamente importante es la cantidad de gente aborregada y dormida a la que tito Ron va a ser capaz de despertar. Es poner una pica en Flandes,
una semillita.

Seguramente hasta dentro de unos años no se empiece a notar a nivel electoral, pero la cantidad de peña en los USA que se ha enterado de quién es la FED, por ejemplo, es algo a tener en cuenta para el futuro.
 
Es cierto que es luchar contra el mar. Vale. Eso lo sabemos todos. Pero lo verdaderamente importante es la cantidad de gente aborregada y dormida a la que tito Ron va a ser capaz de despertar. Es poner una pica en Flandes,
una semillita.

Seguramente hasta dentro de unos años no se empiece a notar a nivel electoral, pero la cantidad de peña en los USA que se ha enterado de quién es la FED, por ejemplo, es algo a tener en cuenta para el futuro.

Esos orates han provocado dos guerras mundiales, y después de esas mira lo que ha venido. Antes que la FED vaya a cambiarse ya han mutado ellos a otra cosa que parece nueva y nada cambia. Y vuelta a empezar...Que no, no se arregla con nada que venga de dentro del propio sistema, porque el sistema en sí es falso. Mira aquí, mas de 30 años, PPSOE con millones de votos, fan-boys jaleando...Mañana ponen a otros fabuladores al mando que les lave bien el coco, buena propaganda, unas bombitas, un miedo aquí otro allá y el personal vuelve a picar, a "creer". No es un problema externo, que lo es también, el principal obstáculo son los millones de estultoes profundos que no aprenden, ni a palos, ni así mueran masacrados.
 
Hoy, 20 de Agosto, es el cumple de tito Ron. Unas birras por él...

Ya no queda ná pa Tampax. A ver qué pasa. Saldrá Romney, ya lo sabemos, pero habrá que ver qué se cuece allí, que será interesante.

Ya me he hecho a la idea de que RP no irá por libre, ni por el LP. En fins...
 
Vale, pero la FED la van a auditar.

Y eso, amigos...no está nada mal.

Dr Paul, es ud un grande. Quizá el mejor político del que se haya tenido noticia.

Por eso ud nunca tendrá chance de ganar.
 
Con todos mis respetos, pues mi intención no es molestar, lo que no entiendo es como todavía algunos albergáis esperanza ninguna de este sistema memocrático. Pasó con el fulastre de Obama, que poco menos los comehamburguesas lo tomaron por Jesucristo resucitado, y algunos diciendo que no, que todos en JUSA responden a los mismos intereses, son financiados por los mismos narizotas, el que no se pliegue no llega...Y pasa lo mismo con este R.Paul, que como no "creo" no sigo nada de este circo, pero es de cajón que si no interesa se van a hacer mil trampas. Es que no sé como todavía creéis en eso, en la "política", si eso no existe ya. Existe la pasta, el que tiene la pasta es el que manda y da igual quien gobierne, y si alguien molesta se le aparta, aunque se le ponga para que parezca que no, que hay libertad, que el pueblo ha "elegido" entre la pluralidad. Al final títere que da la apariencia no llega, y si llega, se lo cargan sí o sí.
No sé cuando van a aprender algunos de verdad. Esto es la auténtica desesperanza, que todavía la masa siga la comedia con "esperanza", en vez de plantarse. Nunca tendrán suficiente por lo que se ve. Y ahora con todos los medios en su mano, con tanta información, tanta evidencia...No lo concibo.

La simple comparanza de Ron Paul con Obama es ofensiva.

El apodo de Obama durante la campaña que acertadamente le puso la Hillary, era, "an empty suit", osea, un traje vacio. No deci nada mas que palabras huecas, nada concreto. Y asi ha resultado ser.

Ron Paul no tiene NADA que ver
 
Live Streaming en directo del rally de Ron Paul en Florida...

[YOUTUBE]hEmDu1AYA4o[/YOUTUBE]

Aún no ha empezado y ya tiene 500 likes y 400 comentarios... :D
 
Ruptura total por las últimas jugarretas del GOP stablishment a las bases pro-Paul. Se han largado y puede tener consecuencias...

Ron Paul supporters walk out of GOP convention - latimes.com


Personalmente me olvido del partido republicano. Cuando acabe Tampa y todo el circo, abrimos el hilo de las presidenciales en general, y haré seguimiento de Gary Johnson.



edit: Y Rand cada día más gusanil el tío. No me fío de él, está muy complaciente con el stablishment y toda la mandanga.



CNN's Wolf Blitzer just interviewed Rand Paul and gave him the opportunity to comment on the fact that the Republican National Committee failed to announce from the podium the votes Ron Paul received during the nomination roll call.

Blitzer called the RNC move as small, disrespectful, and unfair. Rand failed to answer the question and comment on the RNC disrespect. Instead, Rand did the politician thing and answered a different question about what was in the platform.

Blitzer went on to say it was disrespectful that the RNC failed to give his father a speaking spot. He tried to get comment from Rand, but Rand did the political thing and not back up Blitzer on his comment but went into a monologue on how much better Romney-Ryan was then Obama-Biden.

Rand sounded like a bought and paid for tool of the establishment, putting the establishment ahead of his father, even though Blitzer was giving Rand every opportunity to support his father against RNC and its clear bias against Ron Paul

[YOUTUBE]H6vj-JtHrZo[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Ruptura total por las últimas jugarretas del GOP stablishment a las bases pro-Paul. Se han largado y puede tener consecuencias...

Ron Paul supporters walk out of GOP convention - latimes.com


Personalmente me olvido del partido republicano. Cuando acabe Tampa y todo el circo, abrimos el hilo de las presidenciales en general, y haré seguimiento de Gary Johnson.



edit: Y Rand cada día más gusanil el tío. No me fío de él, está muy complaciente con el stablishment y toda la mandanga.





[YOUTUBE]H6vj-JtHrZo[/YOUTUBE]

Exclusive - Michael Steele Extended Interview Pt. 2 - The Daily Show with Jon Stewart - 08/30/12 - Video Clip | Comedy Central

Creo que esta entrevista al expresidente del RNC deja bien claro la postura general del partido ante Ron Paul; miedo absoluto a que se les vaya de las manos. Recomiendo los 3 episodios completos de esta semana (Marco Rubio, Michael Steele y Herman Cain, de nuevo, humillándose públicamente), aparte de las entrevistas, algunos de las secciones como la de Samantha Bee con el tema del aborto no tienen desperdicio.

...Hay alguien aquí que no siga The Daily Show? Stewart puede ser un poco cargante como humorista, pero cuando se pone el traje de entrevistador con pesos pesados de política o economía, me parece que hace un papel increíble. Preguntas más que comprometidas y contra-réplicas de las que incomodan.
 
A mi no da buena espina Rand, desde hace bastante tiempo. No me fío de él nada, la verdad.
En cualquier caso, es posible que todas sus últimas intervenciones obedezcan a un plan: hacer creíble a la mafia del GOP que Rand Paul es un candidato "viable".
Yo sigo pensando que el GOP puteará al hijo si es necesario, como ha hecho con el padre, y que no hay manera de hacer cambiar eso, porque no hay juego limpio. La cúpula del GOP ha estado constantemente cambiando las reglas del partido, con el objetivo de jorobar a los libertarios. Da igual que sea el padre, o el hijo, o el esp...

De todos modos, sólo por apellidarse "Paul" no conlleva que toda la masa de libertarios en los USA le vayan a seguir y vitorear. Para nada. Hay más voces y más personas importantes en esa corriente, afortunadamente. El futuro de los libertarios no pasa inexorablemente por Rand Paul.

Otra cosa: mañana al parecer aparece Ron en el show de Jay Leno. Hay gente que dice que van a pasar cosas...:8: ¿Anunciará que va con el LP o por libre?

Yo soy optimista por naturaleza :cool: .Aunque todos decís que ni de coña se presenta por libre, sigo pensando que no todo está escrito.



Me emociono sólo de pensarlo...
 
Última edición:
Volver