Primado negativo: Película de 1981 explicando los planes actuales de la Élite. Parece una reunión del foro económico mundial

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.439
Reputación
4.123
666, la pirámide invertida, dos columnas. Es una clara parodia. El remero arrastrándose por un conducto como una rata, respirando esforzadamente y en la oscuridad. Su única opción es continuar hacia delante, con el faro que le brinda la luz de una pequeña linterna, en realidad se entiende que transita en la penumbra; solo puede obtener información del mundo real a través de las pequeñas rendijas que dejan las rejillas del sistema de conducción de aire y escuchar los ecos de los presentes en la sala. Se presume que solo le será revelada la verdad cuando salte a la habitación donde se reúnen los sociópatas, momento de su verdadero nacimiento, momento que también recuerda al ritual iniciático masónico. La música agonizante de sus apariciones lo explica mejor, su vida en el conducto es un thriller, conocer la verdad lo pondrá en peligro y es que él mismo es un peligro para sí.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.258
Reputación
28.243
Hoy a la mañana este pajaro ha sobrevolado mi casa, parecia como un trueno que duró casi 30 segundos, la informacion del radar es falsa en al menos unos 50km.
20240328_074059.jpg
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.258
Reputación
28.243
Os recomiendo este video, publicado ayer, no sé con que intención, pero me lo imagino ya que aun no lo han censurado.

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.307
Reputación
161.997
Lugar
Aqui
Siempre ha estado hay otra cosa es que se vea.


Por ejemplo, en la filosofía con Patrón y el mito de la caverna con la verdad de quien la ha visto y no es creída por quienes están dentro del sistema.

O más reciente con películas como Matrix y tomar la pastilla azul y vivir dentro de la Matrix o la Roja e introducirse en el mundo real y de sus peligros.


Siempre ha sido lo mismo.


Pd. Una vez tomas la pastilla Roja nunca querrás vivir en el plácido mundo de Matrix.