Prestamo desempleado sin aval

wicker3

Pompero
Desde
31 May 2017
Mensajes
2
Reputación
0
Hola , mirando por milanuncios veo que hay anuncios donde se dan prestamos de hasta 1000000 euros a desempleados . Mi pregunta es si hay trampa o es una estafa ¿? son de fiar ¿? sabeis algo ¿?
He pedido un credito de 40000 euros y les he dicho que no tengo aval y que no tengo nomina , mi sueldo varia entre 200-600 euros como camarero de pisos.
Me han dicho que me lo concedian , me piden nombre, apellidos , factura telefono , dni y cuenta para hacer la transferencia ... no se , que pensais , teniendo en cuenta que aqui en España cualquier banco te pide nomina y avales superiores al credito minimo ....
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
tu te darias un prestamo en esas condiciones? piensa eso
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Los milagros no existen. Y mucho menos cuando se trata de dinero.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Hola , mirando por milanuncios veo que hay anuncios donde se dan prestamos de hasta 1000000 euros a desempleados . Mi pregunta es si hay trampa o es una estafa ¿? son de fiar ¿? sabeis algo ¿?
He pedido un credito de 40000 euros y les he dicho que no tengo aval y que no tengo nomina , mi sueldo varia entre 200-600 euros como camarero de pisos.
Me han dicho que me lo concedian , me piden nombre, apellidos , factura telefono , dni y cuenta para hacer la transferencia ... no se , que pensais , teniendo en cuenta que aqui en España cualquier banco te pide nomina y avales superiores al credito minimo ....
y pa que quieren tu factura del telefono?
No se, se me ocurre, que con tu factura del telefono, en la que viene tus datos, y parte de tu numero de cuenta corriente, y encima te piden tus datos, y un numero de cuenta, que sera la misma que la de tu factura de telefono, y averiguar los 4 ultimos numeros, que por seguridad siempre ocultan las compañias de telefono, te pueden liarla con tu compañia de telefono,comprando por la pagina web de tu compañia telefonica,por ejemplo unos bonitos iphones, o samsung de ultimo modelo.......... a tu salud por supuesto y tal....que puede fallar?
:roto2:
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.829
Reputación
45.250
El día que salga la noticia de otro tipo disuelto en cal viva alguien reflotará este hilo.
 

wicker3

Pompero
Desde
31 May 2017
Mensajes
2
Reputación
0
El día que salga la noticia de otro tipo disuelto en cal viva alguien reflotará este hilo.
A ver seriedad , por eso preguntaba , creo que puede ser una estafa o ser mafiosos , pero para eso estamos en los foros para ayudarnos.
Me llamaba la atencion porque decia "creditos para desempleados" , hombre nadie da duros por pesetas , pero la mayoria de la gente crece asi ..., con ayuda y financiacion

Eso es lo que me parece raro , piden tres cosas:
Una foto del dni
Una foto de tu tarjeta de credito
Una foto de factura o bien de la luz o del telefono ...

Aparte pedian la cuenta bancaria para hacer el ingreso del dinero y ingresos que pueda tener mensuales ... , pero bueno ...
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.000
Reputación
3.896
A ver seriedad , por eso preguntaba , creo que puede ser una estafa o ser mafiosos , pero para eso estamos en los foros para ayudarnos.
Me llamaba la atencion porque decia "creditos para desempleados" , hombre nadie da duros por pesetas , pero la mayoria de la gente crece asi ..., con ayuda y financiacion

Eso es lo que me parece raro , piden tres cosas:
Una foto del dni
Una foto de tu tarjeta de credito
Una foto de factura o bien de la luz o del telefono ...

Aparte pedian la cuenta bancaria para hacer el ingreso del dinero y ingresos que pueda tener mensuales ... , pero bueno ...
Con el nº de tarjeta, la fecha de caducidad y los 3 dígitos de seguridad (todo viene en la tarjeta) te joroban hasta el último euro que tengas en la cuenta asociada.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.933
Reputación
49.382
Lugar
Chateau d'If
Prestamo desempleado sin aval
Mi pregunta es si hay trampa o es una estafa

Sí, hay una trampa o es una estafa, no te quepa duda.
 

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
En milanuncios está toda la basura de esta sociedad haciendo sus trapicheos.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Hola , mirando por milanuncios veo que hay anuncios donde se dan prestamos de hasta 1000000 euros a desempleados . Mi pregunta es si hay trampa o es una estafa ¿? son de fiar ¿? sabeis algo ¿?
He pedido un credito de 40000 euros y les he dicho que no tengo aval y que no tengo nomina , mi sueldo varia entre 200-600 euros como camarero de pisos.
Me han dicho que me lo concedian , me piden nombre, apellidos , factura telefono , dni y cuenta para hacer la transferencia ... no se , que pensais , teniendo en cuenta que aqui en España cualquier banco te pide nomina y avales superiores al credito minimo ....
Esto sólo puede ser dos cosas:

a) Una empresa de préstamos a intereses abusivos.
b) Una mafia de cibercriminales que te quiere como mula.

yo apostaría por b).

La mecánica es muy simple:
Una mafia de cibercriminales se hace con la operativa de una o varias jugosa cuentas corrientes y la roban. Evidentemente no se hacen a ellos mismos las transferencia. Sino que te la hacen a ti. Por ejemplo 50000 euros.
Estas cuentas corrientes pueden estar en cualquier lugar del mundo.
Si se abre una investigación y pillan a alguien es a ti, que es quien ha recibido el dinero.
¿Qué ganan ellos a cambio? Te piden que devuelvas mensualmente x dinero por Giro (Western Union) que es irrastreable y así lavan el dinero.

Eso mismo ocurre con los "trabajos desde casa" que se están ofertando por spam o por anuncios.
 
Última edición: