Presiento de que estamos muy cerca de un estallido social

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.388
Reputación
36.585
Me alegro que te guste, vale mucho la pena verlo ¿Que sientes después de verlo, esperanza o desesperanza?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.802
Reputación
63.542
La gente está cabreada ...en twitter o de boquilla en estos foromierdas.En la vida real no he visto que a ningún político lo metan 7 tiros, un bombazo..etc (tampoco lo deseo señor pulisía que monitorea este contenedor) como hacían los amigos de Chepapig en los 80 y 90 con políticos, guardias,policias, jueces,mujeres y niños.Y ni así, saltaba nadie.Todo eran condenitas y manifestaciones con pancartitas, manitas blancas y poco más.Y mucho cabreo de barra de bar.Lo que hoy es twitter.
Aquí se pasará hambre, los políticos comerán niños crudos con patatas en directo y la gente votará mugre y mugre y no pasará nada salvo alguna coche banderolada o algún hilo en este pozo olvidado.
De 120 diputados el Mugreizmierdismo no baja ni con muerte, hambre y piojos....
Ahora, si estuviese la derecha en el poder, en la calle habría terrorismo de kale borroka en cada barrio y algún atentado, quema de sedes, iglesias...etc seguro.
Hezpain quiso mugre y tendrá mugre hasta la naúsea.A disfrutar toca.
Bueno,lo de ETA tiene su miga.En primer lugar,el Felipe González intocable robara lo que robara dejó de ser intocable tras los GAL.En segundo,la gente sí llegó a perder la paciencia con ETA,clamando venganza tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco,quemándose sedes y demás de la ETA,pero los políticos pusieron todo de su parte para atajar esto,porque sabían perfectamente que,con lo canallas que son,los siguientes serían ellos.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
El gobierno está envalentonado y cada vez tensa más la cuerda, pero percibo en el ambiente que la paciencia se está agotando Están sentados sobre un polvorín y bastará una chispa para hacerlo estallar. Hasta ahora el miedo al bichito y las medidas de distanciamiento social les han permitido aplazar
ese estallido, pero creo que esto va a explotar de un momento a otro.
Ójala tengas razón porque es lo que se merece esta ralea, si hemos tenido bienestar en este país es por las generaciones que se estan dejando el lomo trabajando, incluyendo a sector publico y privado. Pero esto de endeudarse va a ser una leche en la cara para el futuro, como ha pasado en japón, aunque con nuestra cultura veremos como acabamos. El capitalismo a tomar por trastero, eso está claro
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.399
Reputación
23.263
Lugar
Gocho, el Genocida impune
El gobierno está envalentonado y cada vez tensa más la cuerda, pero percibo en el ambiente que la paciencia se está agotando Están sentados sobre un polvorín y bastará una chispa para hacerlo estallar. Hasta ahora el miedo al bichito y las medidas de distanciamiento social les han permitido aplazar
ese estallido, pero creo que esto va a explotar de un momento a otro.
yo creo, que esta jauría socialcomunista totalitaria quieren provocar un levantamiento, un excusa

no saben gobernar ni una comunidad de vecinos

se les va de las manos, lo saben
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.934
Reputación
30.186
PP mientras no entienda que no se les puede dar dinero a todo afin a la izquierda. Y que tiene que apoyar a los grupusculos de extremaderecha de la misma forma que hace el Psoe y Podemos. Pues la cosa no va a cambiar para nada.

Por eso siempre voy a votar a todo lo que este a la derecha del PP.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
No hay bemoles a protestar, iglesias llama la alerta antifascista y te asesinan impunemente.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.536
Reputación
92.155
Lugar
Tabarnia capital
Yo también veo que son posibles estallidos sociales. Y no, no espero que sea el hasta ahora dócil pueblo español el que se levante sino que será el propio gobierno quien los alentará y promocionará para poder así culpar a la "ultraderecha" de la ruina que viene al tiempo que se autolegitima para imponer un estado de sitio permanente.
Din din din

Próximamente, en sus pantallas de la Secta.

Atentos a la moción de censura, que me parece especialmente relevante. Vox en el centro del escenario... Será en octubre?