presidente del Comité Militar de la OTAN: "Necesitas tener agua, linternas y una radio con pilas para asegurarte de sobrevivir las primeras 36 horas.

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Que gran papel hizo Peter Sellers ahi como científico nancy.
Hizo un gran papel en una película dirigida por un judío como actor judío interpretando el papel de un científico nancy ficticio, el cual realidad era una caricatura de los científicos judíos que dirigieron la construcción de armas nucleares para exterminar a la humanidad y que recientemente han sido homenajeados en la gala de los óscars, siguiendo la tradición jewllydiense de glorificar genocidios y bombardeos exterminadores.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
¿Cuantas veces la has usado?
Una vez, pero no por mi.

Como sabéis trabajo de lo que trabajo. Pues bien, una vez un ciclista cayó por un baranquilllo inaccesible por mi zona y se jodió las piernas y no había narices a moverlo Y el helicóptero de la GC no iba a venir hasta la mañana siguiente. Así que la recogí la mochila para ir a la zona y llevar la manta térmica , agua y algo de comida. Además tenía las cuerdas y el arnes que necesitamos para llegar al sitio, porque los bomberos no querían ir ( que tiene narices también). Nos quedamos con el la noche entera un compi mío, un guarda forestal, un paisano de la zona que nos ayudó bastante, y yo.

Estás cosas son como el seguro del hogar, o el seguro del coche, o el de decesos. No se tienen para usarlo , sino para que si algún día llega el con poca gracia momento de que necesites usarlo, no lo eches de menos por no tenerlo.

Hay cosas que se tienen para usar, y cosas que se tienen en previsión de que puedas necesitarlo alguna vez
 

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
1.734
Reputación
3.653
Poco me parece ...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.829
Reputación
83.446
lo que necesito es un rifle y municion para volarle el craneo a ese "amigo":mad
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Para que todo vaya bien habría que aliarse con pilinguin y despedazar ucrania
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
329
Es que nadie tiene una linterna con pilas en casa y una radio de las de antes?

Lo del agua, nunca viene mal tener un par de garrafas de agua por si acaso; y no digo guerra, si no que te corten el suministro en la comunidad o por obras en al calle.
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
765
Reputación
1.288
Hizo un gran papel en una película dirigida por un judío como actor judío interpretando el papel de un científico nancy ficticio, el cual realidad era una caricatura de los científicos judíos que dirigieron la construcción de armas nucleares para exterminar a la humanidad y que recientemente han sido homenajeados en la gala de los óscars, siguiendo la tradición jewllydiense de glorificar genocidios y bombardeos exterminadores.
¿Qué película tiene este tio en la cabeza?

Aquí hay gente muy "rarita".
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.117
Reputación
71.452

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
¿Qué película tiene este tio en la cabeza?

Aquí hay gente muy "rarita".
La que tú has mencionado. Tanto Sellers como Kubrick eran alubios.
Los que construyeron las primeras armas nucleares y las emplearon contra población civil no fueron los nazis, fueron un grupo
de individuos entre los que los habichuelos tenían una representación desproporcionadamente alta.
Estos son hechos palmarios y sobradamente conocidos.

¿Qué película tienes tú en la cabeza, que te llega a negar la evidencia?