Presentador de tele progre viogenizado (Micky Nadal)

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Vaya puñetero betazo mangina, incluso con su cara de sucnor progre se podria haber hinchado a amar con mujeres de todo tipo aun sabiendo que se percutian a su perrilla, a ese nivel tienes que ser un puñetero omega para no meterla casi en cualquier sitio. en cambio se quedaria amargado comiendose la cabeza sin reaccionar mientras gangbangeaban a su mujer, tipico de un aliadme progre, al menos habra aprendido y ademas votara a VOX, win-win para todos.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
17 años y 40-45 kilos de diferencia, que también influye. Si le dáis una vuelta al instagram del Miqui, veréis que se puso a dieta e hizo gimnasio una temporada. Debió de ver señales del cambio de liana.

107 kilos midiendo 1.83 me parece.. Eso es dejarse mucho, incluso con 99, le siguen sobrando 15 kg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Jajaja, pues yo me estuve mirando un poco el instagram de Miki cuando este tema, y se ve que no muy lejos en el tiempo estaba yendo al mismo gym que su ex y el entrenador fucker.

Tendria su gracia que el mismo trainer alfa que entrena y tonifica por las mañanas al betilla progre que intenta convertirse en alfa para agradar a su hembra se tire a su hembra con pasion por la tarde ente entreno y entreno... a mi me daria morbazo... y eso que no me gusta mucho de cara.

Doloroso, encima poniendo videos de zorreo en insta durante los entrenos a la vista de todos.

Espero que no se le vaya la pinza y su humor termine derivando en Joker/Guason. honkhonk