Prepara la cartera: el iPhone 15 Pro Max será más caro de lo que imaginas

pues tengo el iPhone 14 Pro Max y estoy deseando que llegue octubre para poder tener el 15 Ultra venderé mi 14 Promax por unos 1100 € y solo tendré que poner 500 € para tener el nuevo modelo.

Y así todos los años. Mi iPhone del año pasado se lo queda un pobre y yo por 500€ cambio de móvil cada año al ultimo modelo. Es lo que tiene que los IPhones conservan mucho valor residual.
Con 500 euros ya está pagando usted 270 pavos más de lo que me costó mi Redmi 12 pro sólo por tener lo último de Aifón. Venga, dígame qué retorno de la inversión y ventajas ofrece un Aifón frente a un Androide.
 
Con 500 euros ya está pagando usted 270 pavos más de lo que me costó mi Redmi 12 pro sólo por tener lo último de Aifón. Venga, dígame qué retorno de la inversión y ventajas ofrece un Aifón frente a un Androide.

Tu Redmi da ardor de estomago, cero representación personal, tecnología cutre y el año que viene no vale ni la cosa que tengas en las tripas , en cambio mi IPhone sigue valiendo mucho.

IOS es el mejor sistema operativo con diferencia. Android es un ******.
 
Tu Redmi da ardor de estomago, cero representación personal, tecnología cutre y el año que viene no vale ni la cosa que tengas en las tripas , en cambio mi IPhone sigue valiendo mucho.

IOS es el mejor sistema operativo con diferencia. Android es un ******.
representación personal

jajajajajajjajajajajajajja
jojojojojo

jajajajaja
 
Tu Redmi da ardor de estomago, cero representación personal, tecnología cutre y el año que viene no vale ni la cosa que tengas en las tripas , en cambio mi IPhone sigue valiendo mucho.

IOS es el mejor sistema operativo con diferencia. Android es un ******.
La tecnología cutre y el sistema Android me sirven para llamar y que me llamen, para enviar mensajes y recibirlos, para hacer fotos, para grabar, de reloj, de alarma, para tomar notas, de calculadora... El Juajuei me duró 6 años y más me habría durado si no me hubieran regalado el Redmi.

A mí la representación personal me rezuma la platano.

Repito, qué ventajas ofrece el Aifón sobre mi Redmi que justifiquen una diferencia de precio de 1.420 euros.
 
La tecnología cutre y el sistema Android me sirven para llamar y que me llamen, para enviar mensajes y recibirlos, para hacer fotos, para grabar, de reloj, de alarma, para tomar notas, de calculadora... El Juajuei me duró 6 años y más me habría durado si no me hubieran regalado el Redmi.

A mí la presentación personal me rezuma la platano.

Repito, qué ventajas ofrece el Aifón sobre mi Redmi que justifiquen una diferencia de precio de 1.420 euros.

Todo eso que dices que hace tu zapatófono lo hace con baja calidad de imagen sonido y grabación. Cada uno elige el nivel del mundo en el qu quiere vivie Seguro que para amar te conformas con una subida de peso bigotuda xq total te sirve para meterla
 
La tecnología cutre y el sistema Android me sirven para llamar y que me llamen, para enviar mensajes y recibirlos, para hacer fotos, para grabar, de reloj, de alarma, para tomar notas, de calculadora... El Juajuei me duró 6 años y más me habría durado si no me hubieran regalado el Redmi.

A mí la representación personal me rezuma la platano.

Repito, qué ventajas ofrece el Aifón sobre mi Redmi que justifiquen una diferencia de precio de 1.420 euros.
La representación social

jajajaojaojaoajoajoajoaja
 
La representación social

jajajaojaojaoajoajoajoaja

La representación social te hará ganar pasta y abrirte camino en muchos sectores. Si solo eres un come cosa de Android pues serás un remero toda tu fruta vida. No es mi caso.
 
Todo eso que dices que hace tu zapatófono lo hace con baja calidad de imagen sonido y grabación. Cada uno elige el nivel del mundo en el qu quiere vivie Seguro que para amar te conformas con una subida de peso bigotuda xq total te sirve para meterla
Que vale, que sí. Que qué puede hacer usted con su teléfono que yo no pueda hacer. Cuales son sus imperiosas necesidades que le impelen a sacarle el máximo partido a un Aifón como para tener que pagar 1.650 euros.
 
Todo eso que dices que hace tu zapatófono lo hace con baja calidad de imagen sonido y grabación. Cada uno elige el nivel del mundo en el qu quiere vivie Seguro que para amar te conformas con una subida de peso bigotuda xq total te sirve para meterla
Necesitas tanta calidac para fotografiar Toledo Norte? Esos paisajes deberían estar pixelados para mantener la cordura.

P.d: me acabo de comprar un poco por 300 euros y porque me robaron un Xiaomi que tenia 5 años. Y ya me parece bastante pepino
 
Oh vaya. Otro iPhone que no me compraré.

Ahora bien, seguiré aumentando mi posición en Apple. Confío en que haya mucha gente que lo compre. Y si puede ser a 2500, mejor que a 2000.

Bendisiones.
 
Volver