Preocupación en el sector de la educación : El voto jóven y adolestente hacia a VOX se dispara

A mí no me nutre nada. ¿Cómo te puede nutrir que la gente sea tan fulastre, y caiga una y otra vez en la misma trampa, generación tras generación? Esto no beneficia a nadie más que a los de siempre.
¿Qué esperabas? si algo han conseguido el WEF y sus socios con la plandemía es convertir a los otrora antisistema, antiglobalistas, y demás cacatuas y cuentistas chinos de los massmedias 'de izquierdas' en sus grandes adalidades hasta el punto de inocularse en vena la defensa de una macrooperación impulsada por Trump y la gran industria farmaceútica
 
Vox es mas de lo mismo, partido centralista y antiespañol, encima proetnia
 
Pues por experiencia personal diría que es cierto, que Vox ha ganado apoyos entre la gente joven. Sigue estando por detrás de Podemos pero desde luego por delante de PP y PSOE está. ¿Motivos? Creo que el feminismo tiene mucho que ver y también cala la guerra de generaciones.
Y no te olvides de que son españoles, a los jovenes les gusta Nadal, Palou, Alonso, Marquez.. y estan hasta los narices de que un estulto les llame Muy de derechas por sacar a pasear la bandera de su pais cuando salen a celebrar un triunfo.
 
Veo a los chavales españoles pasear por la calle con los ojos bien abiertos para ir esquivando a los latinidominimoros y poder volver a casa con el móvil y sin que les metan una paliza y pienso que es normal que voten a VOX. Me recuerdan a mi mismo esquivando yonquis en los ochenta para que no me quitarán la paga.
 
Periódico de izquierdas intentando dividir el voto de derecha.

Votar a VOX sigue siendo sirviendo a Viruelo.


Que otro partido de derecha hay?

No te estarás refiriendo al PP?

Pero si el PP tiene menos de derecha que ERC de españolista.
 
En mi barrio resulta difícil encontrar algún chaval que no lleve la pulserita de VOX.

Creo que ir de rojo ha quedado reservado para la ralea, los delincuentes y los demorados.
Si cuentas como demorados a paguiteros, parados, funcionarios, pensionistas, claros,etc pues si.....yo creo que a la izquierda ya le quedan cada vez menos currantes que les votan...pero es que los integrantes de los otros grupos son muchos...vamos, que los que mandan son los representantes de los mantenidos de la sociedad, y los que mantenemos el país a obedecer y a que despilfarrar nuestro dinero
 
Y dale con la misma cantinela ¿no tienes narices a responder a lo que te hemos dicho mucho y sigues con lo mismo?

Tú mensaje es este: "vox divide el voto, el viruelo va a ganar" ¿no sabes dar otro argumento? Así lo que haces es faltar al respeto a tus potenciales votantes llamándoles estúpidos. Por hacer una analogía, si le has faltado el respetoy mentido a un amigo y no quieres perder su amistad, lo primero que hace uno es pedirle perdón, no decirle que no va a encontrar otro amigo mejor que tú.

Tenlo vuelvo a preguntar: dame un sólo argumento para votaros que no sea "ej or ai or eshar ar biruelo ke llo zoy mehó". ¿Qué tal por empezar por pedir perdón? Ah no, que encima marginais a gente como cayetana...
No te intento convencer de que votes a nadie. Sé que es inútil.

Solo quiero hacerte reflexionar y que veas cómo te han manipulado.
 
No me extraña, y no he votado a Vox nunca.

Es acción-reacción nada más.
 
Si tu ves que un MENA cobra una RGI + IMV + Ayudas de TODO tipo, (SOLO con llegar) y no les piden AÑOS DE RESIDENCIA o EMPADRONAMIENTO en el GRADO que PIDEN a los AUTOCTONOS +bonos de COMIDA y de INTERNET van con ROPAS CARAS y DE MARCA y ademas se aman a las AUTOCTONAS y no PASA NADA.

Y que ADEMAS de TODO ESTO se les REGALA la NACIONALIDAD ( lo cual es el FIN DEL PAIS llamado ESPAÑA)

A quien VOTARIAS?

Aun pensando que VOX haga algo para EVITAR esto que lo DUDO.
 
No hay más que escuchar una conversación de chavales (varones) de 14-15 años para darse cuenta de que ellos saben de sobra que son ciudadanos de segunda o tercera clase por haber nacido con miembro viril, y que el sistema les tiene absolutamente criminalizados.
 
Volver