Prenden fuego a escultura satánico-FEMINISTA en Pamplona

Navarroide

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
431
Reputación
1.120
:XX: Mi enhorabuena al forero que haya hecho esto:

Rocían con gasolina y prenden fuego al símbolo contra violencia machista colocado en Ansoáin

Junto a la escultura ha aparecido una pintada con el lema "No todos los hombres somos iguales".


Los bomberos sofocan un incendio provocado en la escultura contra la violencia de género en la plaza Rafael Alberti de Ansoáin. BOMBEROS DE NAVARRA

Un incendio provocado ha calcinado en Ansoáin esta pasada madrugada de jueves a viernes la escultura de la mano roja que representa la lucha contra la violencia de género.

La reconocida escultura, que es propiedad del Ayuntamiento de Pamplona y se encontraba cedida al Consistorio de la localidad colindante de Ansoáin, se ubica en la plaza Rafael Alberti.

La policía local de Ansoáin y el servicio de bomberos han sido alertados en torno a las 2.15 de la madrugada de un incendio en esta escultura, por lo que se han desplazado hasta el lugar de los hechos de urgencia.

En un primer momento una patrulla de la policía local ha tratado de apagar las llamas con un extintor, aunque finalmente una dotación de bomberos del parque de Trinitarios ha finalizado la extinción.

El fuego no se ha extendido a otros elementos urbanos de la plaza y ha ocasionado únicamente daños materiales sobre este símbolo reconocido por la lucha contra la violencia de género.

La policía municipal de Ansoáin ha encontrado indicios de que el fuego ha sido provocado al rociar con gasolina la escultura. Además, una pintada ha aparecido junto al lugar del incendio con el texto: "No todos los hombres somos iguales".

El autor o los autores del ataque contra este símbolo no han podido ser identificados ya que cuando los servicios de emergencia han llegado a la plaza de Ansoían, ya habían huido del lugar.

Fuente: Rocían con gasolina y prenden fuego al símbolo contra violencia machista colocado en Ansoáin - Sucesos - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.850
Reputación
72.404
Qué bueno. Me troncho.

Las feministas radicales ya están invadiendo el espacio público con su "arte" criminal de género pagado por todos.

No me gusta esa pintada. Parece que estemos pidiendo disculpas por ser hombres.

Lo suyo era un STOP feministas radicales.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.237
Reputación
4.480
Todavia queda gente que no se deja manipular ni adoctrinar.

Con dos narices; me alegro.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Si atentas contra el simbolismo feminista radical puede ser un caso agravante de viogen?
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
La gente está hasta los webs de idioteces y tonterias.

Sin ir mas lejos, en un pueblo cercano de donde vivo, en las pasadas fiestas, unos cuantos se emborracharon y arrancaron y tiraron los bancos publicos pintados arco-iris al barranco. El ayuntamiento podemita los repuso tras rescatarlos del barranco, pero ya no los pintó de arco-iris, sino de azul y blanco.