Premios burbuja.info 2007

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Yo propongo a premio de la foto artistica del año:

La famosa foto llamada "bocadillo de ladrillo", del amigo calculin.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Premio al mejor cartel de SE VENDE, o en su defecto SE ALQUILA

Propongo otro premio al mejor y al mas currado e imaginativo al cartel de 'se vende' o 'se alquila' de los que veamos por las terrazas y portales y tambien entran pasquines por los buzones y farolas.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
idilos dijo:
Propongo otro premio al mejor y al mas currado e imaginativo al cartel de 'se vende' o 'se alquila' de los que veamos por las terrazas y portales y tambien entran pasquines por los buzones y farolas.
Pues no es mala idea! En algun hilo recuerdo que se exhibieron unos cuantos.

Ahhhhh!!!! Y otro!!

Al forero con peor ortografía!!!!:D :D
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Propongo tambien premio al "Palabro del año" o algo por el estilo. Los alemanes hacen siempre algo por el estilo, plan "daños colaterales" .
Lo que no se es que se podria poner como palabro, algo inventado en el foro, tipo "lonchafinismo", o algo del exterior, tipo "aterrizaje suave"

Bueno, o lo que querais. Si, es una chorrada.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
Yo propongo otras categorías, humildemente, Sr. Archimandrita:

- Forero que haya elucubrado el más complejo y elaborado plan de negocio para hacerse rico jamás imaginado por la mente humana.

- Forero que haya dicho más veces que sabe programar en J2EE y hablar alemán, y estar dispuesto a emigrar si es necesario (porque todo el mundo sabe que en Europa hay mucha demanda de "pogramadoreh").

- Avatar más desagradable y patético.

- Forero que siempre pone los mismos puñeteros mensajes, enemil veces repetidos (ladrillo mortal y aitor menta son buenos candidatos)

mmm... Ya no se me ocurren más, ya iré poniendo más categorías...

Saludos
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.777
Lugar
La sagra norte
Gracias a todos por vuestras sugerencias ya las iré poniendo en el post de czabeza cuando tenga ganas.

Saludos a todos.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
Yo propongo el premio a la garganta más profunda y capaz de tragar el plátano más largo.

Aunque otro sobre las aportaciones más brillantes de la historia y que a su vez deberían servir de baremo en el foro; tampoco estaría del todo mal. Hay que mantener el nivel del foro gracias a estos grandes totems de la cultura occidental.

P.D. Y al que no le gusten mis puñeteros mensajes, que no los lea.

¡Ah!, el ******** no lo permitirá.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ellison dijo:
- Forero que haya dicho más veces que sabe programar en J2EE y hablar alemán, y estar dispuesto a emigrar si es necesario (porque todo el mundo sabe que en Europa hay mucha demanda de "pogramadoreh").
Ehhhhh, bueno, aprovecho la ocasión para saludar a mi mamá... y decir que soy programador J2EE y que tengo varias carreras und...ja ich kann deutsch :rolleyes:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.777
Lugar
La sagra norte
Dentro dle avatar más horrendo la cosa estaría muy competida entre vosotros dos , no se cual me gusta menos si el obrero comeplatanos o el viejo tisico-falangista-conpistola.