PREMIO AL FORERO MAS simple 2019

Quien es el mas sencillaco?


  • Total de votantes
    128

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.656
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
jijijiji, cuando me lo vas a demostrar?
cuando me demuestres por orden : cara, inteligencia, bondad, economía, empleo, hobbies, nardo, trastero,pecho,brazos,piernas, carro, solo te digo que un ligue que casi me trinco,lo he descartado por estar en paro y no acabar de pasar el filtro de querer currar como dios manda, asi que.. no paso ni una y está que te cagas eh pero que te cagas,violable total. SOY EXIGENTE PORQUE PUEDO Y DEBO!
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.318
Reputación
67.084
cuando me demuestres por orden : cara, inteligencia, bondad, economía, empleo, hobbies, nardo, trastero,pecho,brazos,piernas, carro, solo te digo que un ligue que casi me trinco,lo he descartado por estar en paro y no acabar de pasar el filtro de querer currar como dios manda, asi que.. no paso ni una y está que te cagas eh pero que te cagas,violable total. SOY EXIGENTE PORQUE PUEDO Y DEBO!
Ñiña, no te puedo regalar diamantes ni mansiones, pero desde mi habitación verás las cataratas del Niagara...
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
cuando me demuestres por orden : cara, inteligencia, bondad, economía, empleo, hobbies, nardo, trastero,pecho,brazos,piernas, carro, solo te digo que un ligue que casi me trinco,lo he descartado por estar en paro y no acabar de pasar el filtro de querer currar como dios manda, asi que.. no paso ni una y está que te cagas eh pero que te cagas,violable total. SOY EXIGENTE PORQUE PUEDO Y DEBO!
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.817
Entro a echar un vistazo, no veo al feo y salgo despavorido al ver peleas de traps desnucándose a arrebatos de amor mutuamente.




¡Pero qué cosas se leen en este foro!