PREMIO AL FORERO MAS simple 2019

Quien es el mas sencillaco?


  • Total de votantes
    128

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.050
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Como me hacía falta esto Ramon.

Cómo estás maldito rellenito hijo de la gran fruta? Que tal el finde en el psiquiátrico? Muchas duchas de agua helada?
Marianita me encanta que te dejes tu mismo en evidencia, sabes de duchas heladas, te empotran muy a menudo para poder sobre vivir, O lo haces por vicio, a cuanto te pagan la embestida? Ilústranos hijo de la gran fruta sifilítico, maldito poco agraciado
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.050
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cuando llegue a primera te vas a sacar la micro berenjena y te vas a pajearte, de la adrenalina e ilusión que tu amor no correspondido es una crack, o vais a sacar las micropollas y os vais a dar embestidas mutuamente entre todos los gaies que me habéis votado ? si ya se sabe que sois gays y mis despechados.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.050
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Te meto el regazo en la boca y te desnuco

Con mi cuenta corriente me tiro un año selvatico cueskeando en tu cara
Entre tanto te meto un bocado en esa mierducha y de paso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos y tal. Sinpitoysincash
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.050
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Por fin voy a ganar un premio en mi vida!
Ve con cuidado que este hez de sinpitoysincash le va to-do. Creo que su micropolla se le pone contenta, de ver que algún forero de la lista que le han desenmascarado y humillado, sale ganador. Lo dicho cuidado con este atajo de mariquitas malas.